Decoracion Milu

Calle Zapico, 28, 47003 Valladolid, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Decoracion Milu

4.4

¿Trabaja Decoracion Milu también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Decoracion Milu?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

La empresa se dedica a brindar servicios de instalación de suelos, puertas y armarios, entre algunos otros servicios de decoración.Por lo que tengo entendido, el nombre comercial de esta empresa es Parquet Navarro y he escuchado que los horarios son flexibles, además, la empresa tiene más de 15 años establecida, por lo que resulta ser una opción sumamente confiable.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Empresa de decoración especializada en pisos de parquet, cuyo personal es motivado para capacitarse y formarse de manera que pueda ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de los clientes y los incentivos son muy atractivos y competitivos

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en esta empresa hace unos meses como Diseñador de Interiores y mi experiencia ha sido muy positiva. Me han brindado oportunidades para explotar mi creatividad, mis ideas siempre son escuchadas por el equipo de trabajo lo que me hace sentir muy cómodo en esta empresa. Mi sueldo es muy bueno, la verdad es que no tengo ninguna queja.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Soy decorador de interiores desde hace má de siete años y estoy buscando una nueva oportunidad. Un primo me contó que Decoración Milu es una empresa bondadosa que trata muy bien a sus empleados, ¿qué tan cerca de realidad está esto? Gracias.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Son especialistas en el sector de la decoración de paredes y suelos. Más de 30 años de experiencia los hacen líderes en su rubro Su equipo está formado por varios profesionales, todos en constate formación y dispuestos a brindar el mejor ambiente de trabajo. Puedes contacte con ellos en el teléfono 983 342 547 o al fax 983 342547.

¿Decoracion Milu está bien protegida contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Decoracion Milu , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Decoracion Milu Preguntas frecuentes