Decoraciones Gustavo Campos

Calificación 3.7/5
DONANTES DE SANGRE, 2 LO. 50010 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Decoraciones Gustavo Campos

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Decoraciones Gustavo Campos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Decoraciones Gustavo Campos?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Muy mala experiencia, le entregas dinero adelantado y luego los gremios no aparecen porque no les paga

GUSTAVO

ya me estraña que no aparecen los gremios nunca a dejado ninguna obra sin acabar,

Loredi

Que sera lo que esta pasando entonces? tienes conocimientos de otras obras que hayan elaborado?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Decoraciones Gustavo Campos parece tener opiniones muy polarizadas, con algunos usuarios mencionando una mala experiencia debido a problemas de pago a los gremios, mientras que otros elogian al profesionalismo y buen gusto del decorador. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Decoraciones Gustavo Campos o conoces a alguien que haya trabajado con ellos?

¿Cuáles son las vacantes en Decoraciones Gustavo Campos?

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Muy buena esperencia; muy buen profesional lleva muchos años en el sector

Ava

A quien te refieres con que es muy buen profesional? algún trabajador? que bueno que sean así ese es el trato que como cliente cualquiera desea, yo no los conozco pero viendo tu comentario me da curiosidad ver si apuesto por ellos y los contacto, como te ayudaron?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Buen profesional!! Muchos años haciendo obras y , y buen decorador y muy buen gusto

Neizan

Por lo que vi en sus fotos de publicidad, se ve muy bien. ¿Trabajas con ellos o te han hecho algún trabajo?

Gst
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Muy buen profesional !! Con muy buen gusto y muy buenos acabados ; lo recomiendo muy contentos un 10

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Muy bueno en su trabajo y formal y con buen gusto !! Genial un profesional !!10

Es muy buen decorador

Thiago

Hola, me puedes hablar de los precios que exige este decorador por sus servicios?

El mejor y buen profesional
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Buen profesional

José

Buenas, ¿puedes comentar tu experiencia con esta compañía? ¿Hiciste alguna reforma, quedando a gusto con el trabajo? Gracias

Los empleados que disfrutan de pausas adecuadas tienden a estar más satisfechos en el trabajo. ¿Se fomenta la cultura de equilibrio entre el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso en Decoraciones Gustavo Campos?

Decoraciones Gustavo Campos Preguntas frecuentes