
Opiniones Decoraciones Gustavo Campos en Zaragoza
Muy biena empresa ha dejado la obra muy bien ya q algunos materiales tardan o vienen defectuosos enseguida se cambian y ya esta q todo el mundo cuando hace obras quiere terminar ya y todo va s su debido tiempo muy contentos
Muy buena experiencia buen trato y me dejó todo muy bien lo recomiendo , m cdejo todo muy bien y estoy muy contenta entendió todo ala perfección muy bien gusto
Trabaja super bien y lucha con los gremios porque no hay gremios buenos muy buen trabajo y eso que él es trabajador albañil y pintor y decorador ; esos que hablan de él es la envidia y gremios malos que a tenido que solucionar el los problemas de sus (eliminado por el administrador) carpinteros y fontaneros los demás son gremios de hace muchos años un 10 lo recomiendo
Enterate un poco antes de defender a alguien de ese perfil, se nota que no tienes la información correcta sobre él, preguntale a él... a ver si es capaz de decir que es mentira lo que se escribe...
Me dejaron los dos pisos geniales y muy bien trato no sé cómo habla mal la gente de el ,porque es muy serio en su trabajo y buen profesional y coordinar años gremios muy bien y si gremio hace una (eliminado por el administrador) el se encarga de resolver los problemas de los gremios , es de confianza y muy buena persona lo recomiendo
Enterate un poco antes de defender a alguien de ese perfil, se nota que no tienes la información correcta sobre él, preguntale a él... a ver si es capaz de decir que es mentira lo que se escribe...yo lo puedo demostrar, él no.
Reportar
Buen profesional si sabe mucho de decoración y muy buena obra la mía y de mis padres
Me hicieron dos pisos y el trato estupendo y la realización de los trabajos sabe mucho de su trabajo y responde por todos los gremios y un10 en su atención profesionales y tiene que luchar por los gremios que no hay profesionales y siempre busca soluciones por el.cliente un 10 lo recomiendo
Te vas de una obra en Enero 24 y tienes la osadía de un mes después publicar fotos en Facebook, que nadie te ha dado por escrito permiso para publicar, eso sí no subes fotos de como dejaste la vivienda, inhabitable. Como dicen otros en otras webs de opiniones sobre tí...tanto clientes como gremios...nula profesionalidad, cobrar eso sí rápido, luego te eternizas sin ver avances significativos, van a trabajar 1o 2 un par de horas, sin orden ni control, dejas los desperfectos que dejas, como alicatar baños sin meter tubos del aire acondicionado, bañeras que sobresalen del alicatado, ese suelo que muestras refleja el desorden que llevas, que profesional alicata el suelo antes de acabar fontanería, electricidad, bajar techos, etc?, claro oyes lo que dicen de tí muchos de gremios y te das cuenta tarde de dónde te has metido y porque funcionas así. Y vas diciendo que cumples sueños...no señor, los destrozas, tú y quien te apoya, arruinas la vida de personas decentes y aún dices que no te pagan. Te vas en Enero y oye, ya está no?, todo bien, no?, no hay nada que hacer ni devolver ni nada, sigues tu vida y hundes la ajena. Con razón publican las reseñas que publican de tí y los gremios y tiendas toman las decisiones que toman. ...Que bien cumples sueños.... a día de hoy debería estar feliz viviendo en mi casa, habría dejado de tener el dinero a cambio de tener una casa reformada habitable, hoy no tengo ni el dinero, ni puedo vivir tras 2 años en mi casa...
Si hablar es muy bonito cus do no tienes dineros y vuelves loco a todos los gremios cabías de baldosas te haces un piso de lujo ; y luego estás sin trabajo y te pegas dos años para pagar y luego te echan de tifus los sitios ; te meten a trabajar para pagar ya sabes quien y luego no quieres pagar IVA y tú sigues poniendo materiales caros y sin querer pagar el IVA y ajustando presupuesto
Y así dos años , cuenta la verdad
Ya sabes que no es así tu fiscalía para acabar y pagar y encima te metí a trabajar con mi mujer porque no tenías dineros y así toda la obra y mareando a todos los gremios y luego no tenías dinero para pagar muchos materiales caros y toda la obra acabado y sin pagar ; qué bonito es criticar ana con lo que he aguantado contigo y mis obreros y arquitecto se paró la obra por falta de dinero
Cuéntale, cuentala.... Yo lo puedo demostrar... tu no porque mientes en todo... Todos somos malos y no pagamos según tú... Pero las cosas están como están... Cuéntalo anda... Eso si después de varios años de espera... Mentir es fácil, mira a ver cuando empiezas a contar la verdad que que me acompaña...
Él que miente en todo eres tú,creo que ya deberías saber que escribir según que tiene sus consecuencias, máxime cuando se puede demostrar que mientes y estas acusando de delitos a la víctima...
Venga...cuenta la verdad aunque sea una vez en tu vida...llegas, cobras, trabajas un poco y te eternizas, abandonas la obra con el piso inhabitable y no devuelves el dinero, generas mil gastos adicionales, te denuncian, ni apareces a defenderte...claro, que vas a defender...te juzgan y te condenan...eso lo puede consultar en Juzgados cualquiera porque es público...sólo falta que pagues a lo que te han condenado...en lugar de tanto hacer daño y mentir.
Venga...cuenta la verdad aunque sea una vez en tu vida...llegas, cobras, trabajas un poco y te eternizas, abandonas la obra con el piso inhabitable y no devuelves el dinero, generas mil gastos adicionales, te denuncian, ni apareces a defenderte...claro, que vas a defender...te juzgan y te condenan...eso lo puede consultar en Juzgados cualquiera poorque es público...sólo falta que pagues a lo que te han condenado...en lugar de tanto hacer daño y mentir.
Muy bueno lo recomiendo
Muy buena experiencia; buen profesional
Un profesional; muy bueno lo recomiendo
Decoraciones Gustavo Campos parece tener opiniones muy polarizadas, con algunos usuarios mencionando una mala experiencia debido a problemas de pago a los gremios, mientras que otros elogian al profesionalismo y buen gusto del decorador. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Decoraciones Gustavo Campos o conoces a alguien que haya trabajado con ellos?
Siempre paga y mira por los clientes ; y se asegura que esté todo bien porque él siempre da la cara para que quede todo bien ; siempre acaba todas las obras y muy bien profesional.10
Si es muy bueno en su trabajo y profesional lo recomiendo un 10
Y formal
Muy mala experiencia, le entregas dinero adelantado y luego los gremios no aparecen porque no les paga
Que terrible esas empresas que piden dinero por adelantado, ¿ ha sido la mitad o solo una pequeña parte? en fin, sea cual sea no esta bien lo que han hecho.
ya me estraña que no aparecen los gremios nunca a dejado ninguna obra sin acabar,
Que sera lo que esta pasando entonces? tienes conocimientos de otras obras que hayan elaborado?
Creo que deberías decir la verdad ; porque lo primero me gusta mi trabajo y lo vivo y mis clientes y yo creo que a ti no te echo nada ; ninguna reforma ; y si no dime ; porque me apasiona mi trabajo y miro por mis clientes y nunca he abandonado una obra y siempre acabadas ;
Que mentira más gorda ;
Seguro que a nadie, cliente ni gremios, les consta que no has abandonado nunca ninguna obra???????..... para que digas eso en agosto del 24.....
Que razón llevas, le pagas y le pagas hasta que tienes la desgracia de ver dónde te has metido, tu obra no avanza casi, te da largas cada mes, te cancela un nº indecente de citas porque no le interesa avanzar, siempre te dice que está malo, los gremios te empiezan a contar lo que realmente pasa y él ni se inmuta, sigue pretendiendo que le des aún más dinero y al final manda a gente a recoger sus cosas y ahí te quedas...eso sí dinero de sobra que has pagado no te devuelve. Su tienda la tiene cerrada, digo yo que supuestamente será para que todos los que le reclaman no vayan...
Ya sabes que no es verdad
Que fácil escritar un 10
Qué verdad ..llega, cobra, trabaja un poco y se eternizas, abandona la obra con el piso inhabitable y no devuelve el dinero, genera mil gastos adicionales, le denuncias, ni aparece a defenderse...claro, que va a defender...le juzgan y le condenan...eso lo puede consultar en Juzgados cualquiera porque es público...sólo falta que pague a lo que le han condenado...en lugar de tanto hacer daño y mentir.
Muy buena esperencia; muy buen profesional lleva muchos años en el sector
A quien te refieres con que es muy buen profesional? algún trabajador? que bueno que sean así ese es el trato que como cliente cualquiera desea, yo no los conozco pero viendo tu comentario me da curiosidad ver si apuesto por ellos y los contacto, como te ayudaron?
Mira mi cartelera de trabajos : tengo y los mejores restaurantes echos ; que bonito es hablar y la gente que lo les echo obras ;
Tú a trabajado con el o solo escribes por interés ,un profesional
Buen profesional!! Muchos años haciendo obras y , y buen decorador y muy buen gusto
Por lo que vi en sus fotos de publicidad, se ve muy bien. ¿Trabajas con ellos o te han hecho algún trabajo?
Porque es la verdad y le apasiona su trabajo
Muy bueno y sabe mucho de pisos y obras ; y un buen profesional
Muy buen profesional !! Con muy buen gusto y muy buenos acabados ; lo recomiendo muy contentos un 10
Muy bueno en su trabajo y formal y con buen gusto !! Genial un profesional !!10
Es muy buen decorador
Hola, me puedes hablar de los precios que exige este decorador por sus servicios?
Siempre trato bueno y no cobro por asesorar y presupuesto
Buen profesional
Buenas, ¿puedes comentar tu experiencia con esta compañía? ¿Hiciste alguna reforma, quedando a gusto con el trabajo? Gracias
¿Crees que el ambiente laboral en Decoraciones Gustavo Campos es saludable?
Si y un profesional
¿Los líderes de Decoraciones Gustavo Campos respetan los límites de trabajo?
Si pagador y buen profesional
¿Tienes algunas informaciones acerca de Decoraciones Gustavo Campos? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.