Decoraciones Rosa Garcia

Tudela
Calificación 3.3/5

Opiniones Decoraciones Rosa Garcia

3.3

¿Paga Decoraciones Rosa Garcia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Decoraciones Rosa Garcia?

FJ
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Buena tienda

Lorea

Hola!! ¿por qué es buena tienda? ¿eres un cliente habitual?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Decoraciones Rosa García es una empresa que se encarga de la decoración e interiorismo de todo tipo de locales. Posee cedes en Tudela, Zaragoza y Calahorra, de la que tengo mayor información es la de Tudela ya que se encuentra en la Calle Juan Antonio Fernández, lo que permite que sea muy fácil llegar a la zona de trabajo ya que es un área donde hay infimitas posibilidades de caminos que el conductor desee tomar para poder llegar a su sede y los trabajadores dicen que por transporte público también es muy fácil llegar.

Naya
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En esta compañía los jefes ofrecen un puesto de trabajo para trabajar en el departamento de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Cuando me podéis facilitar las facturas de el salón que os pague??

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Mi experiencia en Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, es muy amplia. Busco empleo acá porque el ambiente es armonioso y además pagan muy bien las horas extras trabajadas.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Decoraciones Rosa García una tienda de muebles que tiene 35 años de experiencia, es decir una compañía grande con innovación en la provincia de Navarra. Supe por comentarios en redes sociales que ha tenido tanto éxito debido a que tiene como relevancia el talento humano, el cual les proporciona capacitación y mejoras constantes para crecer profesionalmente.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Decoraciones Rosa Garcia
Es una tienda de muebles en la que trabajo hace dos años, me he sentido muy a gusto y los colegas son muy amables siempre te ayudan en todo lo necesario, me desempeño como dependienta en la empresa y tengo estabilidad laboral.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Con más de 40 años de recorrido, ROSA GARCÍA es una de las empresas más reconocidas en el sector del mobiliario y la decoración en la zona norte de España. Y cuenta con espacios disponible en su plantilla para decorador de interiores, con muy buena paga

¿Qué nivel de español se necesita para poder formar parte de la plantilla de Tudela?

¿Qué sabéis acerca de Decoraciones Rosa Garcia ?, porque sigo sin verreferencias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

No te aconsejo ir, una atención pesima

¿Le importa a Decoraciones Rosa Garcia que pasa con sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Decoraciones Rosa Garcia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montaje y Distrubución de Mobiliario