Calificación 3.9/5
Càlig
Calificación 3.9/5

Opiniones Decorchapa

3.9

¿Es posible ganar bien en Decorchapa?

¿Qué quieres saber sobre Decorchapa?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Aquí cuento con un espacio de trabajo seguro y en donde me otorgan las herramientas necesarias para poder trabajar de la mejor manera. Estoy satisfecho con las condiciones laborales que la empresa me ofrece y con las excelentes ganancias económicas que recibo.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Decorchapa
Fabricación de chapas y tableros de madera. Es una gran empresa, allí conocí a mucha gente increíble, los encargados eran muy amables y la organización era insuperable. Soy operario con mas de 9 meses llenos de buenos tratos.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Decorchapa
Fabricación de otros muebles. Buen ambiente de trabajo en la empresa , trabajo en equipo y oportunidad de crecimiento, el ambiente es muy bueno entre todos, existe una buena conexión entre los empleados y jefes ademas cuentas con un buen pago de salario y bonos , yo la recomiendo el cargo de operario de fabricación.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Decorchapa
Es una empresa dedicada a la fabricación de chapas y tableros de madera, ha sido una experiencia llena de conocimientos en una ambiente muy simpático y majo, me siento muy cómoda con mis compañeros siempre están dispuestos a ayudarme.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Decorchapa cuanta con la sinceridad de tu comentario.

Decorchapa Preguntas frecuentes