Calle Esparto, 66, 50720 Zaragoza Calle Esparto, 66, 50720 Zaragoza
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones DECORETRO

¿Qué tal el ambiente en DECORETRO?

¿Qué quieres saber sobre DECORETRO?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Decoretro es una empresa especializada en proyectos de decoración y diseño de interior. La empresa avanza en sus logros gracias a un personal capacitado que tiene además la posibilidad de crecer en su puesto de trabajo como una manera de icentivar sus logros y esfuerzos.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

En el restaurante donde trabajo contratamos la decoración con DECORETRO, son estupendos en sus diseños con gran capacidad creativa y trabajo impecable, ellos laboran jornadas completas en horario comprendido de 7 a 14 horas y de 15 a 18 horas de lunes a viernes, descansan los fines de semana, después de tener la información requerida hacen el proyecto por teletrabajo para posteriormente ajustarlo con el equipo de trabajo.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

DECORETRO
Tengo la entrevista en la empresa, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, si podéis darme algún concejo os agradecería.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

DECORETRO
Es una emrpesa de especialistas en diseñar, fabricar e instalar decoración para franquicias, hoteles y restaurantes temáticos y vintage, soy carpintera de la empresa y me siento muy valorada por mis jefes.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

DECORETRO, con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, se encarga de desarrollar proyectos integrales de decoración que involucran todas las fases: diseño, fabricación e instalación, para franquicias, restaurantes temáticos, hoteles y locales de ocio. Cuenta para ello con un equipo especializado en todas las áreas relativas al negocio y promueve la captación de talento que desee aportar su creatividad a la empresa.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

DECORETRO
He tenido la suerte de trabajar en la empresa, y me gusto mucho , me desempeñaba como delineante con autocad, siempre había mucha capacitación y mejor de tecnología, y buenos ingresos salariales.

¿Será que al trabajar en Ingeniería y Arquitectura en cualquier empresa de la ciudad los salarios que ofrecen, te permitirán tener mejor calidad de vida?

¿DECORETRO apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

DECORETRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero/a, ARQUITECTO

¿Cuál es el salario hoy en DECORETRO? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

PRE

¿Solicitasteis el puesto ARQUITECTO CON AUTOCAD en DECORETRO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

PP

En Zaragoza, Zaragoza DECORETRO está buscando un trabajador para el puesto ARQUITECTO CON AUTOCAD. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Tus conocimientos acerca de DECORETRO pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

DECORETRO Preguntas frecuentes