Decorex Protección Solar

C/ NUESTRA SEÑORA DE BEGOÑA 54 - CASA 4 (HARO)
CIF: B20109039

Opiniones Decorex Protección Solar

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Decorex Protección Solar?

¿Qué quieres saber sobre Decorex Protección Solar?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Decorex Protección Solar, dedicada a la fabricación de cortinas y de sus propios tejidos para las mismas, es una atractiva oportunidad laboral por su posicionamiento en el mercado. Mi experiencia así como formación son mis principales ventajas, así como mi capacidad para trabajar en equipo y mis habilidades resolutivas.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Decorex Protección Solar es una empresa especializada a la fabricacion y venta de persianas y cortinas. Soy asesora de ventas de la empresa desde hace unos meses y, la verdad, me siento muy cómoda en el empleo. Dan muy buenas bonificaciones por ventas, además del buen salario. Los jefes son líderes siempre ayudan y motivan.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Decorex Protección Solar. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

¿Pienas que Decorex Protección Solar debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Decorex Protección Solar Preguntas frecuentes