Decotec Instalacion De Pavimentos Ligeros

C/ DEL PLATA 10 1 º D (FUENLABRADA)

Opiniones Decotec Instalacion De Pavimentos Ligeros

¿Recomendarías Decotec Instalacion De Pavimentos Ligeros como lugar de trabajo/servicios a otras personas?

¿Qué quieres saber sobre Decotec Instalacion De Pavimentos Ligeros?

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

no paga a los instaladores

Maria

Y que han hecho los instaladores al respecto con esta situacion? Tu formas parte de ese grupo de instaladores?

carcar

si formo parte, lo que hemos hecho ha sido pagar a hacienda el 20% de la factura NO COBRADA y el IVA de la factura NO COBRADA, reclamar el cobro de la factura por teléfono hasta que han dejado de coger el teléfono, por email (no lo contestan nunca), por burofax (se ha entregado y tampoco se ha podido cobrar), quedando solo el ultimo paso que es reclamarlo judicialmente.

y por cierto estamos hablando de una factura que venció HACE CASI UN AÑO

carcar

pero me parece increíble tu pregunta. ¿porque no le preguntas a la empresa porque NO paga?. Las personas que sufren de impagos (da igual la empresa que sea) no pueden hacer mas que reclamar el pago con los medios que tenga a su alcance.

Maria

Y ya la decisión de reclamarlo judicialmente esta tomada o aun no lo tienen claro?

carcar

no entiendo mucho tu interes por saber lo que voy a hacer ¿eres de la empresa?

Maria

No, pero me da cierta curiosidad esa situación. Opino que cada empleado debe recibir lo que le corresponde. ¿Por qué tienes miedo de responder a las preguntas?

carcar

miedo a responder? he puesto una opinion demostrable, te he contestado a lo que me has preguntado sin tener porque hacerlo y sin saber ni que relación tienes con la empresa, ni si solo es como curiosidad como consumidor.... y resulta que a la primera pregunta que se te hace a tí contestas esto?

Maria

¿Te he ofendido de alguna manera? Lo siento, no lo sabía.

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

no paga a los instaladores

Porque es falso

porque es totalmente cierto y demostrable

Decotec Instalacion De Pavimentos Ligeros Preguntas frecuentes