Decowood Europa

Carrer la Nòria, 13, Nave 3, La Roca del Vallès
Calificación 3.4/5

Opiniones Decowood Europa

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Decowood Europa?

¿Qué quieres saber sobre Decowood Europa?

Egoitz
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

PRODUCTOS DE MUY MALA CALIDAD Y SERVICIO POSTVENTA PÉSIMO. NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN DECOWOOD.

Compré un mesita de madera hace 2 meses y se está abriendo por un lateral. Como han pasado 14 días para la devolución no me dan ninguna solución, su respuesta es que yo la he dado algún golpe o he puesto exceso de peso. Resulta que es una mesita que está en la habitación de invitados donde no ha entrado nadie y he puesto el móvil dos veces contadas para recoger. Es decir, balones fuera por parte de Decowood. Por lo tanto, acabo de tirar 80 euros a la (eliminado por el administrador) Pero... ¿Dónde está la garantía que tenemos los consumidores por ley de 3 años?

María
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Experiencia desastrosa.
Compré un par de mesillas, llegaron desmontadas, rotas y con marcas. Además se iba la pintura con tan solo tocarlas. Tras este incidente, solicité reembolso y no me dieron esa opción por lo que finalmente pedí la reposición de las mismas y un mes más tarde todavía estoy a la espera de alguna acción por su parte. Hay muchas tiendas, no os dejéis (eliminado por el administrador) por su publicidad.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Decowood Europa está buscando a un/a AUXILIAR FOTOGRAFIA para apoyar en la edición del catálogo de productos y organizar shootings. Se requiere formación en fotografía y vídeo, conocimientos de Photoshop y Adobe Premier, autonomía y pasión por las redes sociales y la creación de contenido. Se ofrece contrato de prácticas y jornada parcial, además de formar parte de un equipo comprometido y cualificado.
¿Alguien tiene experiencia en fotografía y podría compartir algún consejo sobre cómo destacar en este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 419 visitantes únicos

Ross
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Que salga alguien de la empresa por favor y aclare.

Talía

Me he perdido un poco recién llego y siento un poco de toxicidad en ciertos comentarios, por lo que no me molesto en leerlos, podrías resumirme que ha pasado o lo que entendiste de tanto texto? seria de gran ayuda ya que vi una pieza que solo tienen ellos y no quiero dejar pasar la oportunidad.

Ross
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Que lastima con lo bonitos que parecen en las fotos. Quería comprar varias cosas pero no me atrevo. Demasiados comentarios negativos.

América

¿por que no te animas con una pieza de menor precio? capaz debas tener un propio criterio, algunas veces son personas que les gusta quejarse por que si.

Mjhr
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Hice un pedido de mesita de noche y cabecero...ambos preciosos...tuve un pequeño problema con la mesita de noche y me dieron una solucion, la atencion al cliente es de 10.

Patricia

¿Cuál fue tu problema con la mesita de noche y qué solución te dieron? gracias por la respuesta

Muy bonito
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Cabezal de cama muy bonito

Francisco

A cual cabezal te refieres? Que tal es la calidad de los materiales?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Hice dos pedidos y los dos se retrasaron y vinieron en muy mal estado, los productos con el precio que tienen son de muy mala calidad, me los entregaron arañados y mal pintados.

Laura

¿De verdad? ¿Y puedo saber qué has pedido? ¿Cuánto tiempo se retrasó el pedido? Me gustan sus productos..

Mathilda
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

He adquirido recientemente un cabecero. La experiencia ha sido muy positiva, tanto en la atención recibida en mis llamadas de teléfono para interesarme por el producto antes de hacer la compra, como en tiempos de recepción del producto y la satisfacción con el propio producto. Totalmente recomendable

Cabecero
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Nos ha gustado mucho el producto

Pol

Hola, como te va? una pregunta, que tal viste sus precios, son asequibles?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Muebles con astillas

Clara

Hola. ¿Colocaste un reclamo por eso? ¿Y sabes si a alguien más le ha pasado lo mismo? Es que hasta ahora solo he escuchado comentarios positivos de sus productos. Si puedes compartir qué tipo de mueble compraste de verdad lo agradecería, para evitarlo si al final termino siendo su cliente.

Andrés

Huye,..

Nicolás

Pero si realmente alguien ha obtenido muebles con astillas, debe poner una queja, intentar resolverlo en una vía profesional primero si se puede, la respuesta no es huir y dejarles funcionar así

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Comprar en i kea antes que aquí. Os ahorrareis una mala experiencia

Ariana

Puedes ser más preciso con el comentario ? Escueto

¿Es Decowood Europa el mayor productor de productos de corcho?

Merve
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

He realizado una compra vía cabeceros.com parece que ese pertenece el decowood también. El producto me ha llegado con un montón de imperfecciones y estaba en un estado muy feo que no quería usarlo. He realizado una reclamación de devolución en decowood y me han indicado que estado de cabecero es normal (aunque en fotos todos están modificados obviamente porque el cabecero parece un proyecto de una persona sin experiencia con madera intentando hacer el cabecero su mismo) La calidad de madera era muy mal, parece que los palet que encontraste en basura y sin alijar la madera han pintado en blanco. Es que lo que ha entrado era muy mal de verdad, y me están forzando pagar la devolución diciendo que es estado normal de cabecero porque esta hecha en mano. Sinceramente yo podía hacer mejor y segundo las fotos no tiene nada que ver con el producto. Cuidado comprando de decowood.com o cabeceros.com (los dos son de decowood)

Elissa

Gracias por la opinion ¿Hay algún lugar donde pueda ver estas fotos reales?

BeSmart
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Sí, Decowood, Cabeceros y Cajasdemadera.com son la misma empresa

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

A mí me ha pasado algo parecido. Me ha llegado un cabecero pintado con bastantes goterones chorreantes de pintura. Ellos no asumen sus fallos y se excusa que es vintage.

Elissa

Vaya y de casualidad es de esos costosos de 270 euros o haz comprado uno de menor precio?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Que más da el precio? El cabecero es de 180 euros pero él trabaja es muy cutre.

Elissa

Acaso no crees que si el producto es mas caro el trabajo deberia ser mejor?? Obviamente si se compra el menos costoso pues va a ser de menor calidad y eso hay que aceptarlo

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Elissa te parece barato 180 euros? No me quejo de la calidad de la madera sino de lo mal pintado que está. Tiene la pintura corrida de no haberlo dejado secar bien y moverlo antes de tiempo. Una chapuza el trabajo en pintura.

Elissa

Toda la razón con el tema del acabado si es lo que ha quedado mal ¿qué has pensado hacer dada la inconformidad y la respuesta obtenida?

Balam
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Opiniones positivas de dudosa credibilidad

Loredi

Disculpad ¿qué os hace opinar que las opiniones positivas son de dudosa credibilidad?

Balam

Calidad 0

Naroa

Crees que todos los comentarios buenos en Google también sean de mentira???

Asia

Naroa, trabajas en decowood???

Telmo

trabajas en decowood?

Naroa

Yo no, al parecer tu si. Estan nerviosos por algo? Cual es la verdad entonces son buenos o no?

Martín

Calidad muy mala

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Muy mala experiencia. Pedí el cabecero mosaik y vino desencajado del marco, con melladuras, pegotes de pintura y las tablas separadas unas de otras. Un desastre que no recomiendo a nadie

Haritz

Bueno Laura me imagino que no recomiendas a nadie solo porque no los llamaste para pedir soluciones. Todo el mundo comete errores. Acaso hablaste con ellos?

Mi experiencia

Leire

a ti tambien te pasó lo mismo? al menos se quejaron o les ijeron algo? seguro les ofrecieron soluciones

Lai ka
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

3 semanas esperando el pedido, y cuando llega está astillado, sin barnizar, manchado, la madera negra, golpeado… una (eliminado por el administrador)
Y encima la atención al cliente dándote largas cada vez que preguntas por tu pedido… una empresa de pena.

Mara

Venga pero no debieron hacerse responsable de inmediato ? bajo que excusa no se hacen responsable ? venga mínimo una disculpa ante semejante atropello, jugar con la ilusión así de una persona es una barbaridad.

Lai Ka

No compréis en esta empresa, NO ES SERIA.

La calidad es PESIMA y la atención al cliente deja muuucho que desear, hablo por experiencia.

Mara

Creo que ha quedado mas que claro Lai ka, ¿ al final no se ha resuelto vuestra situación? espero que no se haya quedado así y tu con los daños.

Lai Ka

Suerte que pagué con PayPal…

Arnaut

Por qué? cuál fue el inconveniente con el pago?

He pasado por lo mismo

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Muy bien, productos de calidad y servicio TOP

marco

Genial. ¿Qué has pedido en esta tienda y me puedes recomendar? Quería comprar una mesita de noche, ¿los muebles son de buena calidad?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Decowood Europa en una empresa especializada en la venta en línea de productos de decoración para el hogar; tengo entendido que los empleadores entrenan meticulosamente a sus encargados de ventas en el manejo de herramientas digitales.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Decowood Europa es una gran empresa, se dedica a la ventas al mayor de productos para el hogar. Me han comentado que se trabaja con un buen ambiente laboral y cuentan con buen salario. Para ser seleccionado no es necesario tener experiencia, la persona seleccionada debe tener ganas de aportar nuevas ideas, crecer personal y profesionalmente en un ambiente joven y dinámico.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Para detalles minimalistas, esta empresa es buenísima para siempre poner orden en todo lo que hace. Sus diseñadores son un ejemplo excelente del trabajo en equipo y del cuidado que se le da a todos sus procesos y diseños.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Decowood Europa es una tienda especializada en artículos para la decoración del hogar. Alguien que haya trabajado aquí y se encuentre interesado en comentar su experiencia con todos? Estaremos agradecidos!

Aguardamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Decowood Europa , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

¿La gente en Decowood Europa sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Decowood Europa. Buscan un Decowood Europa Sl: Atención Al Cliente Con Francés.

Decowood Europa busca personas para el cargo de Atención Al Cliente Con Francés.

Decowood Europa Preguntas frecuentes