Deec Enfermeria Slp

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Deec Enfermeria Slp

4.4

¿Deec Enfermeria Slp ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Deec Enfermeria Slp?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Deec Enfermeria Slp es una empresa de recursos humanos del sector sanitario con 20 años de trayectoria, en servicios de atención de la salud en centros clínicos, hospitales y residencias, con personal de enfermería y de atención primaria profesionalmente capacitados. Es una compañía que sigue un riguroso proceso de selección de su personal para colocación en instituciones de salud. Se requiere formación académica certificada, además de experiencia laboral. Hay evaluación, con pruebas de conocimientos para la posterior selección.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Tienen residencia solo en málaga?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Cuánta experiencia en asistencia sanitaria hay que tener para formar parte de su equipo?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Deec Enfermeria Slp, el personal trabaja jornadas completas, en algunos casos el personal de enfermería labora en la noche y por turnos si hay necesidad de atender pacientes por 24 horas al día, tienen dos días consecutivos para descansar en la semana, las vacaciones son una vez al año.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Ya trabajé y me gustaría volver... experiencia inolvidable

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Se sabe si hacen falta auxiliares de enfermería por la zona de Málaga, Rincón de la Victoria, Vélez Málaga? Gracias

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Trabajo desde el 2018 en Deec Enfermeria Slp, estoy orgulloso de ser parte el equipo, también he sabido de que activaran puestos vacantes, mi recomendación es que la persona tenga el conocimiento sobre el cargo, la habilidad que se requiere.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Líderes en servicio, Deec Enfermeria Slp es una empresa con 20 años de experiencia en atender las necesidades de otros centros de manera profesional. El conformar parte de este equipo tiene requisitos básicos como es: Educación en áreas de la medicina, enfermerías, atención al cliente, limpieza e higiene.

¿Existen condiciones, limitaciones o requisitos previos para poder recibir los bonos de Deec Enfermeria Slp en Málaga?

¿Qué opinan sobre las horas extras laboradas en Deec Enfermeria Slp?¿Son muy bien pagadas?

¿Existe un buen trato entre los empleados y los superiores en Deec Enfermeria Slp?

Si pudieseis dirigir la empresa Deec Enfermeria Slp, ¿Cuales serían los principales cambios que os gustaría implementar?

Empresa de trayectoria referente en el sector Cuidado de la salud. Se han escuchado algunos comentarios de empleados que dicen disfrutar de buen horario, salarios justos y seguridad social.

Tengo una educación en el sector Cuidado de la salud, pero es difícil conseguir un ascenso en esta industria. ¿Cuáles son vuestros sentimientos?

¿Cumple Deec Enfermeria Slp sus responsabilidades en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Deec Enfermeria Slp Preguntas frecuentes