Calificación 4.7/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Deerns

4.7

En Deerns se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Deerns?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Deernses una empresa que se dedica a brindar servicio técnicos de ingeniería. Mi papa ha estado en la empresa por un buen tiempo y le ha ido bastante bien desde que ingresó. Tengo entendido que una de las funciones principales que tiene es de la atención al cliente

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa se dedica a ofrecer servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, trabajar con ellos desde hace cuatro años ha sido una de las mejores experiencias. Hay mucha calidad humana y responsabilidad

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Deerns
Es muy valorable el seguimiento tanto humano como profesional que aporta la empresa, es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, soy mecánica en las instalaciones y estoy muy contenta de mi crecimiento.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Deerns
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Gran lugar para comenzar a trabajar y aprender más sobre el negocio. Disfruté trabajando allí y lo recomendaré para un primer trabajo, ya que se obtiene e bastante experiencia en el cargo de ingeniera.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Deerns es una empresa dedicada a los servicios de ingeniería mecánica y eléctrica para todo tipo de edificaciones. Diseño y consultoría son su principal trabajo. Siempre andan en busca de nuevo equipo. Así que si eres ingeniero deberías ver en su portal las opciones de trabajo. Excelente para trabajar y desarrollarse como profesional.

¿Se debe manejar el idioma inglés para trabajar como ingeniero mecánico aquí?

¿Creéis que Deerns está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

Deerns recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Instalaciones Mecánicas, Ingeniero Eléctrico

¿Pasa algo en la empresa Deerns?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Deerns por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Deerns está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Deerns Preguntas frecuentes