Defcom seguridad

Calle de la Purificacion, 5, Torrevieja, 03188 , Alicante
Agencias de seguridad

Opiniones Defcom seguridad

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Defcom seguridad? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Defcom seguridad?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

ofertas empleo

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, buen día, he trabajado ya anteriormente en empresas de vigilancia como parte de un equipo que operaba desde custodia 24h hasta sólo 8h. Soy una persona meticulosa y detallista, se me da bien la vigilancia ya que tengo experiencia ganada, además que soy una persona organizada y responsable. Al ver en internet a Defcom seguridad me ha llamado la atención porque he trabajado antes en empresas así, y me gustaría formar parte de su equipo. Espero respuesta por su parte, un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Son buenos pagadores?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Tengo muy buenas referencias de Defcom seguridad, no sólo que es una empresa muy bien posicionada en el campo de los sistemas de seguridad sino también por el gran ambiente laboral que le brindan a sus empleados (además de los buenos beneificios). Actualmente estoy buscando eso, un ambiente donde pueda trabajar tranquila y cómoda, he tenido experiencias laborales muy tóxicas y estresantes. Quisiera ser parte de su equipo de trabajo.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

Tu experiencia laboral en Defcom seguridad puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Defcom seguridad Preguntas frecuentes