Defensa Empresarial

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Defensa Empresarial

2.7

¿Dónde se encuentra Defensa Empresarial ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Defensa Empresarial?

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Defensa Empresarial
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La carrera en la empresa es emprendedora: todos los recursos están disponibles, pero depende de la persona planificar, motivarse y tomar las medidas necesarias, positivo en todo.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

El gran profesionalismo y capacitación con el que se trabaja en este lugar es algo que debo destacar, los compañeros son personas muy amables y que se preocupan por ti, los superiores también lo hacen, los salarios llegan al día y son elevados en comparación con otros lugares, recomendado. La empresa se dedica a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa se dedica al compra y venta de propiedades de todo tipo, específicamente de fincas, terrenos, sitios rústicos, rupestres y campestres. No sé si hay vacantes, no sé como funciona el ingreso a la empresa pero os invito a ver su página facebook para consultar está información.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Son una oficina de experto con una amplia experiencia en el asesoramiento empresarial y personal con más de cuarenta años de experiencia. Lo mejor de aquí es el equipo multidisciplinar formado por más de cincuenta profesionales altamente cualificados está a su servicio: abogados, juristas, economistas, asesores y técnicos, tu nómbralo. La oficina, es moderna y funciona, se distribuye en en cuatro plantas y ocupan más de mil metros cuadrados. Están ubicadas en pleno centro de Getafe, en la emblemática Calle Madrid, se encuentran a escasos metros de la estación de Getafe Central, paradas de Autobus y Taxi, lo que hace fácil trasladarse al trabajo.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Me gustaría saber qué opináis sobre está consultora, que labores que realiza, el ambiente de trabajo las condiciones y la perspectiva de futuro que tiene. Estoy buscando empleo y antes de nada quiero informarme. Gracias

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Defensa Empresarial.

Defensa Empresarial Preguntas frecuentes