Deferst Obras Y Servicios

Calle Getafe, num 3 28912, Leganés, Madrid, España
Calificación 2.8/5

Opiniones Deferst Obras Y Servicios

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Deferst Obras Y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Deferst Obras Y Servicios?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi esposa trabaja en Deferst Obras Y Servicios, para llegar a su trabajo puede hacerlo usando el transporte público de acuerdo al tiempo que tenga para llegar, si va en Autobús las siguientes rutas la dejaran cerca 428, 422, 447 o 450, cuando va en Tren toma C3, C4A o C4B y en Metro M-12. La dirección es Calle Getafe, 3, 28912, Leganés – MADRID.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

La empresa Deferst Obras Y Servicios Sl. cuenta con 7 años de experiencia ofreciendo servicios de construcción de empresas y viviendas. He escuchado que esta empresa ofrece salarios buenísimos y beneficios adicionales como seguro de salud, clases de idiomas y dependiendo del contrato se pueden recibir bonos por producción.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

En Deferst Construcciones, S.L., los empleados se dedican a la edificación y construcción de viviendas, así como cualquier proyecto de arquitectura. Acá los horarios laborales son flexibles y los dueños ofrecen días de descanso a los empleados.

Jdhdb
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Poco profesionales , cara duras y sinverguenzas

Ana

Hola, que ha pasado exactamente? Por que lo dices?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Deferst nos dedicamos a las construcciones y a las reformas apoyados en un grupo de trabajo de técnicos y profesionales, quienes nos desenvolvemos en un entorno dinámico y colaborativo mientras hacemos lo que nos gusta. En cuanto al sueldo, percibimos salarios y beneficios satisfactorios.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Deferst Obras Y Servicios
Es una empresa de construccion, urbanizacion, modificacion y parcelacion de toda clase de terrenos, rústicos o urbanos, soy albañil de la emrpesa y y todo lo que se es gracias a ellos, lo que me tiene muy contenta.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

DEFERST OBRAS Y SERVICIOS

Es una de las mejores empresa que se dedican a la contrucion satisfaciendo tus proyectos la empresa cuenta con mas de 20 años de experiencia ofreciéndote lo mejor de su servicio haciendo trabajo perfectos y a el tiempo planeado igual cuentan con otros servicios que suelen ser bastantes convenientes a la hora de la elaboración de tu proyecto
Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio mas de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma mas rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria

¿Qué empresas en Leganés les ofrecen a sus empleados medidas de conciliación, como horarios flexibles o guardería?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

Deferst Obras Y Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón de la Construcción, ADMINISTRATIVO DE OBRA, JEFE DE OBRA

¿Qué sabéis del empleo en Deferst Obras Y Servicios ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Deferst Obras Y Servicios Preguntas frecuentes