Defiende tu honor

Coria del Río
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Defiende tu honor

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Defiende tu honor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Defiende tu honor?

Sebastián
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Lo peor que he encontrado en Internet. Nos sentimos engañados.

Margarita

Holaa, Sebastián! Exactamente, qué te ocurrió con ellos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Defiende tu no, dicen una cosa y luego no cumplen no lo recomiendo

Alizia

Que te ofrecieron para luego no cumplir?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Mala experiencia, no recomiendo sus servicios.

Gizon

¿Que sucedió exactamente? ¿Porque no recomendar los servicios?

José
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Cuidado, los comerciales de esta empresa dan una información inicial para que contrates el servicio que luego no responden a lo que te garantizan. Nosotros nos sentimos totalmente engañados, ya que nos indicaron que iban a solucionar una reseñas que teníamos en una plataforma, y luego nada de nada. Cuando cobran se olvidan del cliente. No inviertas ni un céntimo si no queréis perder el dinero.

Alexia

Comprendo tu enfado por lo que comentas, sin embargo me pregunto, si te ofrecieron atención posventa, ¿por qué no hacéis un reclamo por email a la empresa?

Consu
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Saber si disponen de puestos libres y candidaturas

Asia

Hola Consu publico el sitio web de defiende tu honor espero te ayude, https://www.defiendetuhonor.com/#!/contacto

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Defiende tu honor . ¡Tu opinión es importante!

Defiende tu honor Preguntas frecuentes