Definitely Time2Padel

Madrid
Deporte y recreación

Opiniones Definitely Time2Padel

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Definitely Time2Padel?

¿Qué quieres saber sobre Definitely Time2Padel?

sersaza1@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

hice un pedido por internet y todo estupendo y rápido,volví a pedir 2 palas más y 2 zapatillas, idem al primer pedido y he vuelto a pedir 2 palas y por el momento todo positivo y recomendable 100 %

Jimena

Perdona la pregunta pero ¿que haces con tantas palas?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Llevo 17 días intentando hacer uso de la garantía de unas zapatillas Babolat Jet premura de más de 100€ que vinieron con un defecto de fabricación y ni siquiera me responden a los correos. Me queda paciencia para unos días más antes de ir a consumo e industria.

Pablito

¿Y ellos no tienen algún contacto telefónico por el cual puedas comunicarte con ellos? Porque creo que así sería más efectiva la comunicación. Por otro lado, ¿de cuánto tiempo consta esa garantía?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Haciendo referencia al nombre de la tienda me pregunto: ¿cuándo será mi time2padel?

El 30 de noviembre del 2021 realice un pedido de unas zapatillas que "TENIAN EN STOCK". dos días más tarde conteste al e-mail de confirmación para comprar otro producto y la respuesta fue RÁPIDO Y CONCRETA. desde aquel día, a 27-12-2, aún no he recibido ni el producto, ni contestación a los emails ni a las llamadas.

Gestión DEPRORABLE. Servicio postventa INEXISTENTE.
Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

YO NO VOLVERE A GASTAR UN EURO EN ELLOS Y TODSS SUS sub empresas

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Luego hacer un poco de investigación, he visto que la empresa llamada Definitely Time2Padel, ofrece ahora como beneficio a los trabajadores más asiduos, una formación específica que busca mejorar el rendimiento del personal. La empresa parece valorar el recurso personal que poseen.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Si estáis buscando un trabajo de medio tiempo y no tenéis experiencia laboral, puede que os interese el anuncio que vi en esta empresa que se dedica al comercio de artículos de padel. Time2Padel ofrece un puesto de dependiente en un turno matutino, lo único que se requiere es una persona con facilidad de palabra y atención, ya que se dedicará a atender y guiar a clientes que lleguen a la tienda.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Time2Padel, tienda de venta de artículos deportivos, en especial de pádel, posee tanto una sede física localizada en Madrid, en la Calle San Ramón Nonato, 4 Esquina Paseo de la Castellana 234, de fácil acceso, como una tienda on line.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Definitely Time2Padel empresa líder en el comercialización de material deportivo relativo al pádel. Busca un trabajador con formación en el área de Comunicación y Publicidad, comprometido y responsable con experiencia mínimo de 2 años. Debe tener conocimientos en marketing digital, inbound marketing y gestión de redes sociales. Se incorporaría a un equipo de trabajo de profesionales con ética y mística para laborar. Actualmente no hay muchos candidatos para esta vacante, apúntate si estas interesado.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Definitely Time2Padel se caracteriza por ser una de las mejores tiendas de pádel ofreciendo la mejor selección de material, contamos con un grupo de trabajo muy profesional y responsable, el cual recibe un buen sueldo.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Definitely Time2Padel es una tienda on line y con sede física, que se dedica al comercio al por menor de artículos deportivos para Paddle, todo lo necesario desde raquetas hasta zapatos y cualquier accesorio que se te ocurra de las mejores marcas. Quieren contratar un responsable de comunicación, que llevara las riendas del departamento en la empresa, creando promociones y la imagen propia de la empresa. Se ofrece estabilidad laboral y un sueldo que ronda los 1200-1500 euros dependiendo de tu experiencia!

¿Estáis conformes con el trato que se le da a los empleados en Definitely Time2Padel?

Definitely Time2Padel,buen ambiente de trabajo y flexibilidad. La compañía en cuestión ofrece un salario de 450 € y excelentes oportunidades de desarrollo.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la epidemia?

Definitely Time2Padel recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A EMPRESA PÁDEL, Dependiente Tienda de Padel Madrid, Audiovisual & Content Executive - Prácticas

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto DEPENDIENTE DE TIENDA (400€ - 500€ al mes) para trabajar en Madrid, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Definitely Time2Padel a los interesados en esta oferta de trabajo?

JB

Definitely Time2Padel contrata a una persona para el puesto Responsable Comercial - Departamento Franquicias. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PRE

En Definitely Time2Padel se lleva a cabo una selección para el puesto Responsable Comercial - Departamento Franquicias. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Es Definitely Time2Padel un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Definitely Time2Padel Preguntas frecuentes