Calificación 3.7/5
CIF: A79201885 Teléfono: +34 948 64 62 65
Calificación 3.7/5

Opiniones Defontaine Iberica

3.7

¿Es posible ganar bien en Defontaine Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Defontaine Iberica?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Defontaine Iberica
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Mis compañeros eran buenos . Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, en lo personal recomiendo bastante la empresa.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Defontaine Iberica
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, soy jefe de producción hace dos años en la empres ay estoy muy agradecida por mi desarrollo, trabajamos en la oroducción de coronas para el automóvil y rodamientos especiales.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Defontaine Iberica, Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, Equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles ( excepto equipo eléctrico ), Producción de coronas para el automóvil y rodamientos especiales, La empresa Defontaine Iberica Sa lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa Defontaine Iberica Sa sita en Poligono Industrial la Granja, 15, VIANA, NAVARRA. La actividad CNAE de esta compañía es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La emprea Defontaine Iberica Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa enfocada en realizar un buen trabajo para sus compradores, actualmente esta empresa se desconoce si está contratando personal oh no, pero lo que sí puedo decir es que es una empresa sumamente buena para trabajar, ya que dicha empresa dispone de horarios flexibles para trabajar, además tiene como objetivo que los empleados laboren en un ambiente laboral bueno, donde otorga las herramientas necesarias para trabajar de mejor forma en cada área y sobre todo un salario competitivo para sus trabajadores, para mejor informes de cada área es recomendable ponerse en contacto con la empresa.

¿Cuanta experienca laboral es requerida para conseguir un empleo en Defontaine Iberica?

¿Sabéis si Defontaine Iberica va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Consideras que la empresa Defontaine Iberica remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Defontaine Iberica Preguntas frecuentes