Defontina&uva

Calle del Faro, Nº12, Local A, 04711 Almerimar, Almería, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Defontina&uva

¿Trabajan muchas mujeres para la Defontina&uva?

¿Qué quieres saber sobre Defontina&uva?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

No están Buscando camareros actualmente?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Este restaurante existe donde indica la localización?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Un lugar de trabajo tranquilo, ya que cada uno sabe el trabajo que tiene que realizar y el area en la cual trabaja, es un trato cordial entre los dueños y empleados, aprendí mucho de cada persona con la que me toco trabajar.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Estoy trabajando como camarera en Defontina & Uva, bar de tapas y restaurante con un excelente ambiente familiar. Nuestro entorno de trabajo es muy acogedor y junto a mis compañeros formamos un buen equipo de trabajo, en ocasiones puedo practicar mi inglés con los clientes, los horario son extensos, pero recibimos buenos ingresos.

¿Le importa a Defontina&uva que pasa con sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

FE

Camarero de sala - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Defontina&uva sigue sin tener muchas opiniones.

Defontina&uva busca personas para el cargo de Defontina&Uva: Buscamos Jef@ De Cocina Con Experiencia Para.

Hay una nueva oferta de trabajo en Defontina&uva. Buscan un Defontina&Uva: Buscamos Jef@ De Cocina Con Experiencia Para.

Defontina&uva Preguntas frecuentes