Degalery

Calle Berlin, 35 - BJ 1, Barcelona, 08014 , Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Degalery

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Degalery?

¿Qué quieres saber sobre Degalery?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Muy mala atencion en una reclamacion, en la tienda de C/Berlin, 35,. Me cobran 20,11 euros, por un bote de imprimacion "todo rerreno al agua blanco 750 ML, de Beisser", (tiquet de compra 02908, fecha 14/10/202).
El dia 15/10/2021, en una tienda de BAUHAUS (Zona Franca), este mismo bote tiene un precio de 12,90 euros. El dia 19/10/2021, informo a la tienda de C/Berlin 35, sobre esta diferencia de precio, lo comprueban en su ordenador y me informan que tienen una disputa de precios con BEISSER, y que no pueden reducir el precio de venta que es el unico producto que no pueden rebajarlo.

Les comunico que lo que me informa no es mi problema. Han perdido un cliente que respeta el comercio de proximidad para siempre, pues la diferencia de precio no es normal. Las proximas pinturas no las comprare en DEGALERY, S.L.

ois, 1 factura 7505

Belen

Y a fin de cuentas no se han intentado comunicar contigo para intentar solucionar la situación?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Son muy amables y me han asesorado muy bien sobre distintos tipos de pintura y poder elegir la más adecuada, el precio me parece bastante bueno en comparación con otras tiendas, volveré a comprar.

Meri

Muchas gracias por darnos esta información ya que muchos buscamos un lugar donde conseguir pintura de calidad. ¿Sabes si esta empresa ofrece servicios de pintura? Es decir, se les paga por pintar algún establecimiento.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola me llamo Arturo y me han comentado que "Degalery" es una compañía dedicada al comercio de materiales de construcción, como pinturas, revestimientos y pavimentos, y como yo poseo 5 años de experiencia en este sector y me encantaría formar parte del grupo de trabajo de esta reconocida empresa, agradecería si me pueden proporcionar información de ¿qué tipo de contrato ofrecen en esta compañía? de antemano gracias.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Degalery es una empresa de comercio al por mayor de pavimentos y pinturas, yo trabajo con su horario laboral fijo el cual se gestiona en sus tiendas físicas siendo de 8 horas diarias con dos días de descanso a la semana.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Degalery (Especilistas en pinturas, revestimientos y pavimentos).En el cual ya llevo trabajando 5 meses muy cómodos por lo demás, camaradería muy positiva ademas de pagos siempre a tiempo , trabaje como vendedor dependiente ( incentivos y comisiones)

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Degalery. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Muchas gracias por los consejos.

¿Crees que debido a la enfermedad Degalery puede caer?

Degalery recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente tienda pinturas, pavimentos y revestimientos (20.000€ al año), Dependiente tienda pinturas, pavimentos y revestim

Degalery Preguntas frecuentes