Dehesa Garcia

Guijuelo
Calificación 4.5/5

Opiniones Dehesa Garcia

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Dehesa Garcia?

¿Qué quieres saber sobre Dehesa Garcia?

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Siempre salen perfectos,

Paúl

Los embutidos? que sale perfecto? no entiendo...

Martita
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Dehesa Garcia es una empresa solida dedicada a la fabricación y venta al por mayor de jamones y embutidos. Se comenta que es una de las más importantes y representativas en Guijuelo, así mismo sus empleados gozan de buenos beneficios laborales. Quisiera saber qué beneficios laborales garantiza esta empresa, ya que estoy muy interesada en poder ingresar y cuento con la experiencia.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Cuantos años tiene la empresa

Fanny

ni idea pero me interesa y quiero saber mas

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Dehesa Garcia, empresa referencia en la fábrica de embutidos y jamones, tengo entendido que actualmente tiene un proceso de selección ¿de cuantas etapas consta este proceso de selección? Además, la experiencia que buscan es más vinculada al área de ventas o de almacen,creo que puedo dar el perfil, presentaré mi CV y, si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola, mi nombre es Joselu, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Dehesa Garcia, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; para la última empresa que trabaje no ofrece un mínimo nivel en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; por esta razón me encuentro buscando alternativas y realmente me llama la atención esta empresa.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Dehesa Garcia es una empresa solida dedicada a la fabricación y venta al por mayor de jamones y embutidos. Localizada en la Calle Corral de Concejo de Guijuelo en Salamanca. Fácil acceso a sus instalaciones tanto en coche como en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Dehesa Garcia es una empresa que se dedica a la fabricación y venta al por mayor de jamones, embutidos y despiece de cerdo. Los trabajos están establecidos en turnos rotativos y según los empleados realizan horas extras solo los fines de semana, aparte me gustaría preguntar si existe jornada parcial o solo disponen de jornada completa. Gracias.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

La distribuidora de embutidos Dehesa García es muy conocida en la zona, según he escuchado. La empresa tiene unos 21 años en el mercado, manteniendo su negocio pese a la competencia que existe cada día más en este ámbito comercial. Actualmente no hay vacantes disponibles, pero si es una buena opción para emplearse porque ofrecen salarios superiores al sueldo mínimo (2.000 euros) y los beneficios laborales básicos de un empleado.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Muchas veces el ritmo frenético del día a día nos impide mirar atrás y ver lo que hemos logrado con nuestras acciones. Yo, al menos, he comprobado que nuestro esfuerzo se ha visto respaldado con la ilusión de los clientes, me animan a seguir trabajando para ofrecer a todos ellos las mejores experiencias y el mejor servicio en Dehesa Garcia.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Dehesa Garcia
Trabajamos e la fabricación y venta al por mayor de jamones y embutidos y despiece de cerdo, soy operaria de la empres ay ha sido una gran experiencia, tengo buenos ingresos y estabilidad laboral.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes es un trabajo muy dinámico, mucho compañerismo. Trato muy bueno y buen trabajo de equipo, ademas de un muy buen salario por comisiones, ademas de enseñanzas para atender bien a los clientes que le sirven bien, trabaje como comercial y fue una experiencia genial.

¿Será cierto que en Dehesa Garcia de producción, hay preocupación de los jefes por mantener buen ambiente laboral?

Para las mujeres, ¿aprecian que han mejorado o cambiado sus responsabilidades en el área de Producción durante los últimos tiempos?

Albuxi

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé si Dehesa Garcia tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. La evaluación de mi jefe: 1. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Dehesa Garcia?

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores y el tema de Dehesa Garcia es un misterio para nosotros.

Dehesa Garcia Preguntas frecuentes