Deichmann calzados

CIF: B03719143 Teléfono: +34 934 32 94 85
Calificación 3.5/5

Opiniones Deichmann calzados

3.5

¿Está Deichmann calzados obligando a sus empleados a trabajar en las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Deichmann calzados?

Inma
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Si no haces la pelota a la jefa de ventas vas a la calle, meten encargadillas sin formalas bien,pretenden que estes a su servicio las 24/7,desde que cambiaron a los jefes van de mal en peor, no miran por los empleados y despiden argumentando siempre cosas que son falsas. No entiendo como dejan la empresa en manos de esta gente.

Echan a los empleados inventándose las
Cartas de despido, incluso estando embarazadas, los jefecillos (Eliminado por el administrador) se creen con todos los derechos por tener sus puestos!! Es una vergüenza como se están cargando la empresa

Santi

Pero cuales son las razones de despido? A ti te han despedido?

Actual empleada
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Vergüenza de empresa. Poco personal y sobre carga de trabajo. El registro horario una total mentira ya que si sales más tarde de tu hora no debes apuntarlo, porque es culpa tuya por no realizar el trabajo más deprisa. Los jefes manipulan para que hagas horas extras a tu cargo. Los clientes se quejan porque no hay personal para que se les pueda atender pero a los directivos les da igual, eso si, su lema es la prioridad atención al cliente. Todo el día cargando cajas para alante y para atrás, contratos con jornadas de risa en los que encima piden total disponibilidad, porque los días estipulados por ley para modificar horarios se lo pasan por el forro. Con alguna multa que han tenido, empiezan a cumplir las 12 horas entre turno y turno , eso si, menos con el responsable de tienda, que se pasa nueve horas en la tienda y no respetan sus horas de descanso.Llamadas, mensajes e incluso obligación de ir a trabajar en sus días de descanso. Las vacaciones exigen planificarlas antes de que empiece dicho año, pero si coinciden con más trabajo del habitual( por mala gestión del jefe de zona normalmente) les parece mal que las cojas. Sacan los beneficios a base de explotar a los empleados, y cuando ya no les interesas porque luchas por tus derechos, te despiden, alegando despido procedente para que encima tengas que ir a juicio para que te paguen lo que te corresponde. Si enfermas y estás de baja les parece mal, si te vas a tu hora, les parece mal... en resumen, impresentables que piensan que la empresa es de ellos, cuando son unos incompetentes que los reales directivos de Alemania no dudarán en echar en cuanto se den cuenta de lo que hacen.
Si podéis elegir, elegir no trabajar aquí...

Todo lo que dices es totalmente cierto

Gabriela

Esto quiere decir que habéis tenido un problema en la empresa? Sigues trabajando allí o no?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

En la tienda que he Estado, no me han solucionado un problema, resulta que he compre unas deportivas en el mes de diciembre, y por un defecto de fábrica que me lo han dicho ellos, no me las han cambiado, por no tener el Times de compra, haber quien guarda los toques durante 3meses

Mia

pero por que no te han hecho la devolución del calzado? Que es lo que pasa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 905 visitantes únicos

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Patetica

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

katia - Sucursal Barcelona

y cuanto pagan mas o menos?

Aurora - Sucursal Barcelona

hay que tener experiencia para entrar?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

El cliente se gasta el dinero en esta tienda y hace públicidad gratuita con las bolsas,
Por qué no las regalías ??
En TV pagáis por vuestros anuncios️

Brandon

Cambiando el tema, quiero saber que condiciones laborales ofrece Deichmann

MATTEO

Si quiero trabajar como vendedor que experiencia es necesaria ?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Esta marca paga en T.v para que le hagan publicidad. Si el cliente le hace publicidad gratuita con las bolsas ,
por qué esta empresa no las regala a los clientes ?? Hay que ser más inteligente

devil - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Deichmann calzados es una empresa que se dedica a la venta de calzado de señora y caballero. En lo personal me ha ido un poco mal en mis anteriores experiencias laborales. ¿Alguien me puede decir como son con la puntualidad de pagos en esta empresa?

anónimo - Sucursal Barcelona

No hay queja, pagan unos días antes de acabar el mes. Diría Queen ese aspecto son muy puntuales.

Hakim - Sucursal Barcelona

Y estás contento de los pagos en Deichmann en Barcelona??

Lore - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Las oportunidades en esta empresa son las mejores que se pueden conseguir, los dueños se caracterizan por ser responsables y respetuosos y ofrecer al empleado, capacitación y cursos formativos en Venta de calzado de señora y caballero.

ahmed - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Según me han comentado en Deichmann calzados se requiere para incorporación inmediata personal para trabajar en atención al cliente, deposito y ventas al por menor; es necesario tener menos de 28 años de edad para poder optar al puesto.

Lau
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Me gustaría saber el sueldo/ horas mensuales. Gracias

alessio

y ahora buscan la gente?

Bárbara

me gustaria enviar mi cv

David de Luis Pareja - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Deichmann calzados siempre se ha caracterizado por ser una tienda con una amplia variedad y por comercializar productos de muy buena calidad, el personal siempre esta muy atento para atender a todos los clientes y lo que más me gusta son sus cómodas instalaciones.

Natuu - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

¿Muy duro el trabajo en estas tiendas? Tengo experiencia pero no con zapatos y busco a algo mas fácil

bertsolari - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Mi experiencia en general fue muy positiva en Deichmann calzados, y pude obtener una visión general de cómo se realizan las funciones a fin de permitirle saber qué tareas se realizan para tener un mejor trabajo ( comercial dependiente ) una buena relación entre los compañeros todo positivo , buena comisión!

Estefi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Venta de calzado exclusivo. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en venta de calzado para dama y caballero. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia en la empresa. Cuento con buenos beneficios y transporte hasta mi hogar.

Samuel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

estando aquí aprendí de comercio electrónico y estrategias de posicionamiento para paginas web, puedo decir que siempre estuve interesado en esta área y agradezco mucho a ellos por darme la oportunidad y confiar en mis habilidades.

Podrian recomendar empresas como Deichmann calzados del area de Comercio , que brinden beneficios para el cuidado infantil a personas a cargo de menores?

Hay muchos puestos de trabajo en técnico? Sabeis algo de este tema?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Deichmann calzados?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Deichmann calzados hay pocas opiniones.

La empresa Deichmann calzados está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Deichmann calzados por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Deichmann calzados Preguntas frecuentes