Deimos Space, Sociedad Limitada Unipersonal

Ronda de Poniente, 19 - ED FITENI VI PORTAL 2.PLANTA 1, tres Cantos, 28760 , Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Deimos Space, Sociedad Limitada Unipersonal

¿El salario medio en Deimos Space, Sociedad Limitada Unipersonal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Deimos Space, Sociedad Limitada Unipersonal?

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Deimos Space se especializa en el diseño, ingeniería y desarrollo de soluciones tecnológicas e integración de sistemas en una amplia gama de sectores (espacial, aeronáutico, marítimo, industrial). Les comento, la ultima empresa en donde labore era del mismo sector y también era internacional por lo que había mucha competencia entre mis demás compañeros y no era sana. ¿Alguien que trabaje aquí actualmente me podría dar su opinión acerca de la competencia y el ambiente en general? De antemano gracias.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Deimos Space, Sociedad Limitada Unipersonal ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

¿Deimos Space, Sociedad Limitada Unipersonal intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Deimos Space, Sociedad Limitada Unipersonal Preguntas frecuentes