Calificación 4.8/5
Barberà del Vallès
Calificación 4.8/5

Opiniones Dein Inter Decor

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Dein Inter Decor?

¿Qué quieres saber sobre Dein Inter Decor?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Una compañía fantástica por su innovación y ética de trabajo. A pesar de ser una industria de gran demanda, la flexibilidad que te ofrecen para trabajar es bastante conveniente, y los beneficios que se obtienen superaron mis expectativas. Una empresa que me permitió relacionarme con mucha gente, hacer buen dinero y mejorar mi gestión de logística.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Dein Inter Decor
Comercio al por mayor no especializado. Es una empresa que ofrece oportunidades de trabajo con diferentes horarios, sueldos ajustados al tiempo, ambiente responsable, familiar y dinámico, os recomiendo!

nati
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Dein Inter Decor
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de artículos de decoración, así como estudios de decoración de interiores.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Dein Inter Decor
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de artículos de decoración, así como estudios de decoración de interiores, soy dependienta hace un año y ha sido genial la experiencia y he aprendido mucho.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Con más de 25 años de experiencia, el equipo de Dein Interdecor está formado por una serie de profesionales que poseen una amplia experiencia en proyectos tematizados y decorativos. Disponen de las infraestructuras y los recursos humanos y técnicos necesarios para desarrollar, fabricar o crear cualquier tipo de producto, con una cobertura tanto a nivel nacional como internacional. Cuentan también con un equipo comercial y artístico que trabajan de la mano con el cliente. Trabajan seria y profesionalmente; con ilusión y entusiasmo en todos sus proyectos con el objetivo de mejorar día a día, innovar y adaptarse, para poder ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, colaboradores y equipo interno.

¿Has trabajado en la empresa Dein Inter Decor? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Dein Inter Decor Preguntas frecuentes