Opiniones Dein Inter Decor Barberà del Vallès

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:28 con un promedio de 5 estrellas
curly

Dein Inter Decor
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de artículos de decoración, así como estudios de decoración de interiores, soy dependienta hace un año y ha sido genial la experiencia y he aprendido mucho.

Gerard

Con más de 25 años de experiencia, el equipo de Dein Interdecor está formado por una serie de profesionales que poseen una amplia experiencia en proyectos tematizados y decorativos. Disponen de las infraestructuras y los recursos humanos y técnicos necesarios para desarrollar, fabricar o crear cualquier tipo de producto, con una cobertura tanto a nivel nacional como internacional. Cuentan también con un equipo comercial y artístico que trabajan de la mano con el cliente. Trabajan seria y profesionalmente; con ilusión y entusiasmo en todos sus proyectos con el objetivo de mejorar día a día, innovar y adaptarse, para poder ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, colaboradores y equipo interno.

¿Has trabajado en la empresa Dein Inter Decor? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.