DEKINSA

Calificación 3.7/5
Avda. de la Industria 3, Pol. Industrial Coslada, 28823, Coslada ( Madrid)
Calificación 3.7/5

Opiniones DEKINSA

3.7

¿Qué puedes decir sobre DEKINSA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre DEKINSA?

¿DEKINSA capacita a los nuevos empleados?

Al realizar trabajos de carpintería utilizando diversas herramientas y distintos materiales, es sumamente importante elegir la protección adecuada para evitar riesgos durante el trabajo. ¿Proporciona DEKINSA a los carpinteros todas las medidas de seguridad que necesitan?

das - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

DEKINSA es una empresa especializada en la fabricación de soluciones de decoración en madera. Está localizada en la avenida de la Industria en la municipalidad de Coslada, en la ciudad de Madrid. Se puede acceder a ella en coche y bus!

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
DEKINSA debería mejorar: Salario.
Califico la empresa en 2.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.

Meri - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenas noches, estoy interesada en la empresa conocida como Dekinsa, por lo que estuve preguntando y algunos de sus empleados comentan que ser parte de su equipo es una gran oportunidad para crecer profesionalmente, más me gustaría saber si la empresa le proporciona cursos o capacitaciones al personal. Agradezco de antemano si me pueden informar al respecto.

salomé - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

DEKINSA, es una empresa que se dedica a la fabricación de puertas y tratamientos de maderas. Desde que entré a trabajar a la empresa me ha ido sumamente bien en cuestión al entorno laboral y estabilidad económica, a diferencia de mis anteriores trabajos que siempre pagaban a deshora y los ambientes laborales muy tensos.

Oceane - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Somos especialistas en soluciones integrales de decoración madera, soy contadora en la empresa y agradezco mucho el clima laboral que tenemos, me gustan mucho los tratos laborales que tenemos, soy carpintera y ha sido un placer la gente siempre queda feliz por los servicios.

OFELIIA - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

¿Cuanto ganan cajeros?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Buenos en refomas

Peter
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Empresa de confianza, han ampliado la tienda y tienen gran variedad de productos. Han mejorado en oferta, trato al público y rapidez. Servicio de corte de tableros muy bueno. Productos de muy buena calidad.

Eduard - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Diseño y monto armarios de madera. Soy carpintero desde hace bastante tiempo pero definitivamente en Dekinsea encontré la mejor opción. Un lugar muy cómodo, con aire acondicionado, con espacio suficiente y que además paga muy bien. No puedo decir que es el trabajo perfecto pero sí algo muy cercano a ello en definitiva.

Kate - Sucursal Coslada
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Empresa que proporciona servicios integrales de decoración en madera. Distribuyen e instalan pavimentos, puertas, armarios, tratamientos y corte a medida de madera. Cuentan con una amplia gama de productos. La calidad y el profesionalismo caracterizan sus proyectos, los cuales procuran mantener con el equipo conformado y con futuras contrataciones de nuevos talentos.

Alguien con formación y experiencia en Encargado de almacén ¿Si está residenciado en Coslada podrá hacer carrera laboral en DEKINSA?

¿Cómo son los bonos de alimentación y educación que ofrece esta empresa al carpintero?

¿Es posible el teletrabajo en DEKINSA para algunos empleados?

DEKINSA Preguntas frecuentes