Opiniones Dekomte De Temple Iberia Mataró

Ellie

Dedicada a la compra, venta y distribución de juntas de expansión textiles, metálicas y de goma, y la prestación de todo tipo de servicios relacionados con dichas juntas. La empresa cuenta con oportunidades laborales desde su sede las cual está desde Barcelona.
La actividad de la empresa entra en el giro de comercio al por mayor de maquinaria textil. La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en el Comercio al por mayor de maquinaria para la industria textil y de máquinas de coser y tricotar.
La empresa no ha tenido muy buenas ventas últimamente esto quiere decir que necesita mejorar algo de lo que le esta fallando. Se dice que la empresa cuenta con mas de 13 años dentro del mercado español. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muchos años consolidando su actividad. En todos sus rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los luagres que habia estado ocupando anteriormente.
Su calificación nos puede decir que cuentan con una muy buena relación por parte de la empresa y con los empleados. Esto incentiva a que la empresa marche de la mejor manera y así pueda crecer, y dar mejores oportunidades a los empleados

JBE
Dekomte De Temple Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de Ventas

Jonhy

Dekomte De Temple Iberia dedicados a el comercio al por mayor de maquinaria textil. Es una empresa con una cultura de constantes cambios, es necesario una constante constante para lograr el número , aprende a hacer todo lo posible, si es posible. para lograrlo. Excelentes prestaciones laborales y familiares, trabaje como comercial ( incentivos buenos)

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Dekomte De Temple Iberia ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Ofertas de trabajo Dekomte De Temple Iberia