Dekora Innova

Alicante
Calificación 4.1/5

Opiniones Dekora Innova

4.1

¿Es posible ganar bien en Dekora Innova?

¿Qué quieres saber sobre Dekora Innova?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajar en esta compañía que tiene una trayectoria tan grande ha sido para mí una inmensa oportunidad porque me ha permitido crecer tanto como persona como empleada debido a que los compañeros se encargan de enseñarte todo lo que debes saber con respecto al trato al cliente.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Ésta empresa mayorista, sólo me ha regalado excelentes experiencias laborales, pues el personal es muy colaborador, amigable y profesional, haciendo un ambiente maravilloso. El horario de trabajo es de lunes a viernes con una remuneración muy buena. Lo recomiendo al máximo.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajar en esta compañía me ha permitido garantizarle un buen futuro económico a mi familia ya que mi salario aquí es bastante alto. Me gusta mucho mi trabajo porque convivo mi día a día con personas humildes y colaboradoras.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Dekora Innova es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Es una empresa muy frecuentada, nos encargamos de atender correctamente al cliente. El empleo es de mañanas y tardes y el salario es bastante bueno. Buena empresa.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Hace muchos años que esta compañía se dedica a la distribución y comercialización de productos de pastelería, por ello brinda el asesoramiento para un mejor desenvolvimiento. Son reconocidos porque ofrecen un servicio de calidad. Cuentan con excelentes honorarios, el salario es óptimo.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Dekora Innova es una empresa dedicada al comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. La empresa acumula 33 años de antigüedad.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen en la empresa?

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Dekora Innova sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Dekora Innova Preguntas frecuentes