Dekorland reformas integrales

Calificación 4.5/5
C/ CIUDAD DE FRIAS 24 - NAVE 34 (MADRID)
Calificación 4.5/5

Opiniones Dekorland reformas integrales

4.5

¿Que tener en cuenta en una reforma integral?

¿Qué quieres saber sobre Dekorland reformas integrales?

El empleador Dekorland reformas integrales ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Dekorland reformas integrales merece tal distinción?

Azo
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Me han realizado una reforma integral de mi vivienda, se ajustaron 100% al presupuesto, ninguna sorpresa y en el plazo convenido, la implicación y consejos del encargado, Rafael, siempre fueron muy de agradecer.
Muy contento con el resultado 100% recomendable

alvarito

Hola Azo! Una pregunta: ¿crees que si necesito una reforma muy muy rápido, serán capaces de encajar?

NIK
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Bien

Josu

¿Buenos para reformar una vivienda? Cómo crees? Me importa que terminen en los plazos previstos

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Será que al trabajar en Servicios de Construcción y Renovación en cualquier empresa de la ciudad los salarios que ofrecen, te permitirán tener mejor calidad de vida?

Dekorland reformas integrales Preguntas frecuentes