DEKRA INDUSTRIAL, SAU

Carrer de Nàpols, 249, 08013 Barcelona, España
Teléfono: +34 91600100
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones DEKRA INDUSTRIAL, SAU

¿Es DEKRA INDUSTRIAL, SAU una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DEKRA INDUSTRIAL, SAU?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 2-3 años.
DEKRA INDUSTRIAL, SAU es una regular empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
DEKRA INDUSTRIAL, SAU debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 8 horas.

Ricardo

Dices que la empresa debería mejorar todo, entiendo que no estás contento con el sueldo pero qué tal el ambiente de trabajo? Y el compañerismo?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Dekra Industrial es una empresa dedicada al control de las diferentes áreas del medio ambiente. Cuenta con cursos formativos y capacitaciones continuas para sus empleados, logrando de esta manera el crecimiento de sus capacidades profesionales y las posibilidades de desarrollarse mientras dan el mejor de los servicios a sus clientes.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mi calidad de vida ha aumentado y ya no tengo que preocuparme por el futuro de mis hijos. Mi experiencia se expande cada vez mejor y sin límites. He estado recogiendo los frutos frondosos desde que me puse a laborar en este lugar, donde nos desempeñamos en el área de prestar Servicios medioambientales de control, con la mejor garantía del mercado.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa DEKRA INDUSTRIAL, SAU ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Tienes miedo que DEKRA INDUSTRIAL, SAU no te pagará debido a COVID-19?

DEKRA INDUSTRIAL, SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico/a Mantenimiento eólico, Administratiu/va mitja jornada, Ingeniero sin experiencia

DEKRA INDUSTRIAL, SAU Preguntas frecuentes