Calificación 4.4/5
Calle Merindad de Montija, 18, 09001 Burgos
Calificación 4.4/5

Opiniones Del Barrio Soldadura

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Del Barrio Soldadura ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Del Barrio Soldadura?

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Del Barrio Soldadura magnífico son los beneficios que esta empresa obtiene, con solo poder disfrutar de servicios de pensión para vejez y una buena paga por los servicios que presta dentro de esta empresa.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Del Barrio Soldadura
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de máquinas herramienta, tengo altos ingresos y siempre me han tratado de la mejor forma.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Primero que todo les garantizan a sus trabajadores la seguridad correspondiente, además de ellos poseen dentro de la compañía programas de capacitación para el aprendizaje y manejo de las maquinarias, es un ambiente laboral excelente y lleno de retos que superar, con un equipo humana que lo componen como si fueran una gran familia, la verdad estoy bastante satisfecho con todo lo que logrado aquí.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Del Barrio Soldadura
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, trbajo en la actualidad en el comercio al por mayor de máquinas herramienta, tengo un buen sueldo y excelentes prestaciones.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Del Barrio Soldadura, S. L. es una Empresa familiar que se constituyó como Sociedad Limitada en Enero de 1999, si bien comenzó su actividad en la década de los 60, se inició como especialista en el sector de la soldadura. A lo largo de los años ha ido incorporando a su catálogo otros productos de primeras marcas, lo que permite una mayor cobertura de las distintas necesidades de sus clientes. Requiere actualmente personal especialista en el área metalúrgica, ingeniero civil, personal de transporte y administrativo.

FE

En Del Barrio Soldadura buscan una persona para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Es en tu opinión la empresa Del Barrio Soldadura un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Del Barrio Soldadura Preguntas frecuentes