DEL BAS ASSESSORS ADVOCATS I AUDITORS SLP

Calle Lluis Vives, 35 - BJ, Granollers, 08402 , Barcelona

Opiniones DEL BAS ASSESSORS ADVOCATS I AUDITORS SLP

¿Trabajan muchas mujeres para la DEL BAS ASSESSORS ADVOCATS I AUDITORS SLP?

¿Qué quieres saber sobre DEL BAS ASSESSORS ADVOCATS I AUDITORS SLP?

O. R
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

A mi me llevaron el divorcio y en un momento tan delicado que confias en un profesional que esté a la altura que emocionalmente tu no puedes estar no solo no percibí ni un poco de empatía sinó que no vi ningunas ganas de negociar, solamente de firmar , cobrar y ya está.

Olaia

Por que dices que no viste ganas de negociar? digo, supongo que eras tu la que les aclaraba a ellos con que bienes querías quedarte no?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Un desastre, estuvimos 7 años para solucionar un tema que en un año tendría que haber estado...suerte que cambiamos de abogado...sino aún seguíamos de juicios. NO LO RECOMIENDO!

Gonz

¿Crees que fue por falta de habilidades o simplemente por falta de tiempo?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Opino que Del Bas Assessors, Advocats I Auditors Slp es la mejor empresa de servicios jurídicos que existe. Aquí trabajar es un gusto gracias al aprendizaje, remuneraciones y fenomenal ambiente laboral. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa.

No se si la mejor pero los profesionales de ese despacho trabajan bien y los asuntos complicados les hacen sencillos

Noé

Buenas, sabes cómo es la forma de pago? se da primero un porcentaje o se paga el precio completo desde el principio? muchas gracias...

¿Qué piensas de la empresa DEL BAS ASSESSORS ADVOCATS I AUDITORS SLP como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

DEL BAS ASSESSORS ADVOCATS I AUDITORS SLP Preguntas frecuentes