Del Monte Fresh Produce Spain S.A.U.

Viladecans

Opiniones Del Monte Fresh Produce Spain S.A.U.

¿Es posible ganar bien en Del Monte Fresh Produce Spain S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre Del Monte Fresh Produce Spain S.A.U.?

eder
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Del Monte Fresh Produce Spain S.A.U. Es uno de los proveedores más grandes del mundo de productos frescos y preparados. Varias personas me han comentado que la llegada a esta empresa es muy fácil a través del transporte público, además su ubicación se encuentra en una excelente zona de la ciudad

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Del Monte Fresh Produce Spain S.A.U. dedicados a la importacion, exportacion y venta al por mayor de frutas y verduras frescas y productos similares, asi como cualquier otra actividad comercial relacionada con las anteriores. Disfrute de la cultura que la empresa creó, cultura positiva. La gerencia nos enseñó a desarrollarnos. Trabajar como Auxiliar Administrativo fue muy bueno con unos buenos pagos y un gran ambiente, muy majos todos os recomiendo.

¿Tienen miedo los empleados en Del Monte Fresh Produce Spain S.A.U. que el virus pueda ser usado como arma?

Del Monte Fresh Produce Spain S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo con Ingles

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Del Monte Fresh Produce Spain S.A.U. les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Del Monte Fresh Produce Spain S.A.U. Preguntas frecuentes