Del Pino Y Mateo

CIF: B42015826
Calificación 3.9/5

Opiniones Del Pino Y Mateo

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Del Pino Y Mateo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Del Pino Y Mateo?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Del Pino Y Mateo, su actividad principal es la fabricación y suministro de hormigones y morteros, tiene un personal cualificado y preparado, las relaciones interpersonales son geniales y fluye la comunicación entre los empleados y los jefes, la remuneración es fructífera y se goza de grandes beneficios

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

formación profesional, actualizada con los puestos de trabajo desempeñados, ambiente dinámico, trabajo en equipo, toma de decisiones, crecimiento profesional y personal haciendo el trabajo muy agradable.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Del Pino Y Mateo
Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. Trabajar en la empresa fue divertido y fácil. ¡Los empleados eran increíbles para estar cerca! Siempre estaban riendo y haciendo bromas siempre ( gran ambiente). Fue un gran jefe que esta cerca, muy recomendable ..

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Empresa contratista de hormigón. Excelente lugar de trabajo con muy buen ambiente, trabajamos en equipo y obtenemos todos los beneficios de la ley, seguro medico en caso de incidentes o accidentes laborales y mas.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Cuentan con un buen líder de trabajo, formando buenos equipos de trabajo, productivos y bien liderados. La empresa cuenta con el objetivo de la Fabricación y suministro de hormigones y morteros.el punto fuerte de la empresa cuenta con muy buenos empleados, les gusta el empleador que tienen entro de la empresa, además se sienten satifechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado. La emoción de los empleados por ir a trabajar es muy grande, varios han opinado este punto, el cual es uno de los más importantes para poder generar un empleo de calidad y así mismo calidad de vida para los empleados.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa trabajando en el sector del hormigón desde 1978, nuestra actividad principal es la fabricación y suministro de hormigones y morteros.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas de laborar para esta empresa y que requisitos son los que se necesitan?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Del Pino Y Mateo? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Del Pino Y Mateo? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Del Pino Y Mateo Preguntas frecuentes