DELAIRE 2000

Calificación 3.7/5
Aire Acondicionado Madrid Calle de las Artes Gráficas, 1 Nave A07 PINTO - 28320 - MADRID 28320 Madrid España
Calificación 3.7/5

Opiniones DELAIRE 2000

3.7

¿Estás contento con la calidad de los productos o servicios que adquieres de DELAIRE 2000?

¿Qué quieres saber sobre DELAIRE 2000?

Carlos Vanni
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Querías agradecerles además de enviarnos la facturas de vuestros honorarios, la atención recibida desde el minuto uno.

Desde el Comercial Javier que nos brindó su asesoramiento sobre la maquina más conveniente a instalar en nuestro domicilio.

La gente de administración que nos mantuvo informado de las citas a través del email.

Y el detalle tan importante en estas fechas de tener en cuenta nuestra solicitud, de que si había un hueco nos adelantaran la instalación. Grata sorpresa cuando el viernes pasado Javier nos dice de la disponibilidad para instalarlo el pasado domingo.

Por último y no menos importante, el equipo de trabajo que realizo la instalación y puesta a punto de la máquina. Muy bien dirigido por su responsable y muy correcto el comportamiento de todos ellos.

En estos días donde parece que hacer bien las cosas no es la costumbre, sorprende encontrar un grupo que se organice también.

Nuestra enhorabuena a todos, y desearles que como poco sigan asi, y si es posible mejorar aún más.

Atentamente un cliente muy conforme.

Laia
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

En general, los usuarios están satisfechos con el trabajo profesional y limpio de los técnicos de DELAIRE 2000 en la instalación de equipos de aire acondicionado. Algunos también agradecieron la atención y el servicio al cliente recibido. ¿Hay algún otro aspecto positivo sobre esta empresa que los usuarios del foro hayan mencionado? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con el servicio de instalación?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Empresa con muy buenos profesionales la instalación perfecto todo bien rematado y muy limpio todo hasta el portal y ascensor con del aire ya me han puesto tres equipos por conducto en la familia y muy bien gracias a los profesionales jorge,biti,y otro más que no me ha cuerdo de su nombre pero es una máquina
Gracias DELAIRE

Elena

La instalaciones te la han hecho en que tiempo? no he tenido buenas experiencias con otras empresas y me han quedado mal, ellos ofrecen servicio de mantenimiento también?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 438 visitantes únicos

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Mi experiencia es las ventas, cuando decidí trabajar dije voy con todo, me dijeron que me encontraría con momentos buenos y malos pero creo que en esta oportunidad lo supera todo, mal trato por parte de los jefes, mal equipo entre compañeros, sueldo muy justo, horarios con poco descanso, a la final termino contrato y estoy desempleado, actualmente con la aspiración de trabajar, surgir como profesional, como persona y descubrir estrategias de mercadeo, supe de DELAIRE 2000 distribuidores en Aires acondicionados, ¿Saben di hay puesto vacante como vendedor?

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Precios

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Entre los clasificados de empleos al voltear la hoja leía un artículo que decía “El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta” lo hare al indagar sobre DELAIRE 2000 una compañía que se dedica a la instalación y mantenimiento de equipos de climatización. Supe que el sueldo para una persona que tiene mínima experiencia goza de sueldo mínimo y un poco más, contrato a tiempo indeterminado, el personal fijo tiene seguro de salud y salario decente.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Para los que no saben en DELAIRE 2000 son expertos en aires acondicionados. Me acabo de mudar a Pinto por razones personales y buscaba empleo en la zona, me alegra haber encontrado a esta empresa. Por su ubicación me tomaría tan solo 5 minutos llegar a la sede ahora que afortunadamente tengo coche, es cuestión de dirigirse al nordeste por Calle Pablo Picasso hacia Calle de las Alpujarras. Muy fácil y me gusta

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

DELAIRE 2000 una sociedad que dispone de equipos instaladores y profesionales de aire acondicionado de toda la comunidad de Madrid. Cuando supe sobre ello envié mi currículo e indague y me agrado saber que son rigurosos en el proceso de selección, tengo experiencia y por esa parte estaré a gusto de compartir mi experiencia, entiendo que se hace una prueba excelente y también supe que pocos candidatos.

Tt
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Da pena

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Muy buenos trabajadores, muy profesionales,limpios,y trabajos realizados a tiempo,hemos quedado muy satisfechos

lñcvdkvñldfkgvñldfgv
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

nada

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Navegando en la red leí una solicitud de instalador de aire acondicionado de DELAIRE 2000, debe tener experiencia en montajes de equipos de conductos y splits, para trabajar en el departamento técnico. Agradezco me confirmen de parte de algún trabajador activo para enviar mi CV, gracias.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Delaire 2000 es una empresa dedicada a la venta y asesoría para la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización en hogares y empresas. Tienen un agradable ambiente de trabajo y un buen equipo de profesionales, los horarios de trabajo son de jornada completa de lunes a viernes, aunque en ocasiones trabajan los fines de semana.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

DELAIRE 2000 dedicados a las Instalaciones y montajes de frio industrial y climatización. Es un lugar perfecto para trabajar. Muchas oportunidades para aprender nuevas habilidades y mantenerse siempre a la vanguardia en las últimas habilidades en instalaciones. La coordinación del equipo es una clave del éxito en DELAIRE 2000, buen pago como instalador!

Las ideas de un nuevo empleado que contribuyen al desarrollo de la empresa deben ser reconocidas y recompensadas. ¿Cómo la organización DELAIRE 2000 de Pinto estimula la innovación por parte de sus nuevos empleados?

Es común que una entrevista genere nervios, ¿el empleador de DELAIRE 2000 te proporcionó toda la información relevante durante la entrevista de trabajo, como horas de trabajo, salario, etc.?

DELAIRE 2000 Preguntas frecuentes