Km 95.200, Ctra. Madrid Ciudad Real, 45100 Sonseca, Toledo
Automotor

Opiniones DELAVIUDA ALIMENTACION S.A.U

¿Vale la pena trabajar en DELAVIUDA ALIMENTACION S.A.U? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre DELAVIUDA ALIMENTACION S.A.U?

Hazas2
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es vergonzoso ver como trabajamos en planta, no se cuida nada aunque vendan que si, los jefes muy agusto en su casa eso si

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las reseñas sobre DELAVIUDA ALIMENTACION S.A.U mencionan sueldos bajos y falta de cuidado en la planta de producción. También se critica el precio de los productos y se menciona una experiencia negativa con paquetes vacíos. ¿Has experimentado problemas similares con los sueldos o la calidad de los productos en tu trabajo en DELAVIUDA ALIMENTACION S.A.U? ¿Cómo crees que podrían mejorar estos aspectos?

Carmela
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Que decepción con las marquesas, las habéis reducido a menos de la mitad y no son baratas, que manera de (eliminado por el administrador)

Javi

Pero es más pequeño pero es más barato también no? Igual la proporción sale un poco pero eso no lo se

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 318 visitantes únicos

Me gustaría trabajar con voso
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Soy una persona responsable trabajadora y compredora

Juan

Si te puedo preguntar, en que puestos tienes experiencia o formación?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

El horario el sueldo

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Cada vez más pequeño

SUELDO VIUDA
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

La que menos salario paga de la zona de Toledo. Para morirte de hambre mientras ves pasar barritas y dulces todo el día por las líneas.
Con lo bien que se venden como marca y lo (eliminado por el administrador) y tacaños que son

isidro

¿Intentaste hablar con el encargado para que tomara en cuenta una modificación salarial?

SUELDO DELAVIUDA
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Todo muy bonito, higiénico, comprometido con la calidad, sostenibilidad, certificaciones de calidad...pero sueldos ridículos para la zona de Toledo. Mejor irse al Logisfashion que paga más, al Amazon, o a lo que sea. Caro turrón, cara marca, con el sueldo que pagan no te da para comer mazapán. Buen marketing, pero ojo que es una (eliminado por el administrador) los sueldos que pagan. Si trabajas allí acabarás arrepintiéndote cuando cates la tacañería que se gastan

adam

¿Por que crees que deberían aumentar los sueldos?¿Puedes brindar más detalles?

oli

Has visto las opiniones en los hilos mencionados?

Trabajo hay

SUELDOVIUDA
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Como peon te pagan 1.000 euros al mes brutos. Así que si no vives cerca y tienes que coger el coche.... Te sale a cuenta apuntarte al paro y pedir subsidios y alimentos al banco de alimentos

Delia

Veo que tuviste una mala experiencia y lamento esto ¿intentaste comunicarte con el encargado de recursos humanos para realizar un ajuste salarial?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Roxy

¿La calificación es baja por el tema del salario?¿Puedes brindar más detalles?

mazapana
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

vienen paquetes vacíos. venía a alegrar las fiestas y me han llamado estafadora por culpa de la empresa, espero mejoren el servicio, gracias, y feliz 2021 (el que llegue)

Mariee

Hola @mazapana. Quien te ha llamado estafadora?

miguel

Alguien mas confirma que vienen paquetes vacíos??

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Tengo entendido que la empresa DELAVIUDA ALIMENTACION S.A.U es maravillosa en la fabricación de dulces, se encuentra localizada actualmente en el Km 95.200, Ctra. Madrid Ciudad Real, 45100 Sonseca, Toledo, España. Excelente ubicación para acceder en transporte público desde cualquier parte de la ciudad.

sueldo viuda

también son maravillosos los 1.000 euritos pelados que te pagan por trabajar allí,

Luis

¿No ofrecen un sueldo acorde al cargo desempeñado?

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Cuantos turnos hay?

RICHARD

Es buena pregunta! Si sabéis algo también agradezco la respuesta.

Eirene

¿Has trabajado alguna vez por turnos?

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Me gustaría preguntar el horario

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Hola, alguien trabaja para ellos y sabe si vale la pena aplicar?

ane
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

DELAVIUDA ALIMENTACION S.A.U
Muy buena relacione entre colegas y mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, trabajamos en la fabricación y venta de mazapanes, turrones y toda clase de dulces.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Delaviuda Confectionery Group es un grupo familiar, con más de un siglo de trayectoria en el área, siendo líder en el sector del turrón español y referente en el mercado de la confitería a nivel mundial. Con miras a seguir consolidándose en las preferencias del mercado, permanece abierto a la incursión en la empresa de talentos que deseen desarrollarse dentro de la misma.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

DELAVIUDA ALIMENTACION S.A.U
Me encanta la empresa, soy operaria y me ha ido genial, nos dedicamos a la fabricación y venta de mazapanes, turrones y toda clase de dulce, los salarios son altos y tenemos buenos horarios y gente muy maja.

explotadores delaviuda

si claro los salarios son altísimos, de 1.000 euretes y echando horas, (eliminado por el administrador)

José Ramón

Veo que tu comentario tiene algo de sarcasmo ¿puedes darnos más detalles sobre los salarios que brinda la compañía?

juanma

No quiero ofenderte pero sois vosotros quien acepta el contrato no?

¿Es cierto que en DELAVIUDA ALIMENTACION S.A.U de Sonseca se preocupan por ofrecer buenos beneficios a los trabajadores?

Marian

La evaluación de mi jefe es: 9. El ritmo de trabajo en DELAVIUDA ALIMENTACION S.A.U es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de DELAVIUDA ALIMENTACION S.A.U. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Normalmente trabajo 4-8 horas. No sé si DELAVIUDA ALIMENTACION S.A.U tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 9. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Calificaría la entrevista con 9.

Mi amigo de Sonseca dijo que estaban buscando a alguien para Búsqueda y homologación de proveedores.- Negociación con proveedores con la supervisión del Responsable del Área, así como coordinación con el resto de los departamentos.- Mantener y mejorar relaciones con los actuales proveedores.- Cierre de contratos y acuerdos marco.- Auditar e inspeccionar los contratos de los proveedores.- Revisar las condiciones de compras e inspección de los pedidos.- Gestionar todo el proceso de compra, con todas las fases que ello implica.- Supervisar la recepción de los pedidos.

¿Usáis máscaras en trabajo en DELAVIUDA ALIMENTACION S.A.U?

DELAVIUDA ALIMENTACION S.A.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A DE ÁREA, JEFE/A APROVISIONAMIENTO, JEFE/A DE PROYECTO MARCA

¿Solicitasteis el puesto Prácticas Selección, Formación y Desarrollo en DELAVIUDA ALIMENTACION S.A.U y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

DELAVIUDA ALIMENTACION S.A.U busca personas para el cargo de BECA DEPARTAMENTO COMERCIAL NACIONAL.

DELAVIUDA ALIMENTACION S.A.U Preguntas frecuentes