Delaviuda confectionery group

C/ CARDENAL MARCELO SPINOLA 2 (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Delaviuda confectionery group

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Delaviuda confectionery group?

¿Qué quieres saber sobre Delaviuda confectionery group?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Delaviuda confectionery group dedicados a la representación, distribución, venta y comercialización, en cualquier forma, de toda clase de productos y en especial de los de alimentación. Se trata a la gente como personas y no como números. La educación de los superiores es correcta en todos los ámbitos los compañeros muy majos y siempre respondiendo inquietudes me gusta eso , salario acorde a lo trabajado y horarios por turnos.(recomendada)

¿Habrá posibilidad de encontrar alguna vacante en Delaviuda Confectionery Group de Madrid con salario mensual de 2916 €?

Delaviuda confectionery group recientemente recluta para puestos de trabajo:

668 puestos para reforzar plantilla en Delaviuda

¿Has sido trabajador de la empresa Delaviuda confectionery group? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Delaviuda confectionery group. Buscan un Gestor Comercial Mdd.

Hay una nueva oferta de trabajo en Delaviuda confectionery group. Buscan un Export Area Manager Private Label & B2B.

Delaviuda confectionery group Preguntas frecuentes