DELCA OBRAS

Calificación 1.8/5
C/ PUERTA DE ABAJO N º43, NAVE 3 (ALPEDRETE)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.8/5

Opiniones DELCA OBRAS

1.8

¿Puedo trabajar de forma remota en DELCA OBRAS?

¿Qué quieres saber sobre DELCA OBRAS?

ex explotado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Pagan a sus empleados mal y parte en B. no dan material de protecion ni mascarillas cuando hay mucho polbo, si hay amianto te dicen que lo kites sin darte la proteccion que toca. no pagan horas extras.

Frantzes

A pesar de todo, ¿todavía trabajas allí? Algo aquí no cuadra.

Frantzes

Ah, ya leí tu nick. Supongo que no trabajas allí después de todo :P

MARIA
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

NADA FIABLES, HE TENIDO QUE REFORMAR UNA COCINA ENTERA , AZULEJOS INCLUIDOS , A LOS 4 AÑOS DE HABERMELA REFORMADO LOS DE DELCA OBRAS .. POR SUPUESTO IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS PARA RECLAMAR .. LOS AZULEJOS SE ROMPIAN Y SE CAIAN SOLOS POR NO HABER HECHO BIEN SU TRABAJO.. NI SE OS OCURRA TRABAJAR CON ELLOS.

Ona

Lamento mucho escuchar sobre tu mala experiencia. ¿Has considerado buscar acciones legales para intentar resolver el problema y obtener una compensación por los daños?

AQG
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

De las peores empresas que me he encontrado y eso que estoy relacionado con el mundo de la construcción. Los remates nefastos , poco profesionales. (eliminado por el administrador) Ojo con el presupuesto, te dicen que entra todo y luego no es verdad. En serio, no les contrateis.

Todo es cierto.

Adam

A mi me da curiosidad saber si estais de acuerdo porque trabajabas con ellos o si lo dices porque tambien te han quedado mal unos acabados? Es muy importante diferenciar, a mi me interesa trabajar con ellos, no se que piensas de eso, se veian calificados los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

UNOS IMPRESENTABLES Y SINVERGUENZAS,, HE TENIDO QUE REFORMAR POR COMPLETO UNA COCINA QUE ME HICIERON NUEVA ELLOS HACE APENAS 4 AÑOS.. NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLOS..

Israel

Y por qué haz tenido que reformarla precisamente? Hay veces que fallas en tuberias de tu casa pueden dañar muchas cosas y causar filtraciones, podrias decir en que han fallado?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Cuidado son muy (eliminado por el administrador) e informales

Anonimius
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Incompetencia extrema. Huid!

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa DELCA OBRAS , ¡esperamos!

DELCA OBRAS Preguntas frecuentes