Delcastillo Susasesores

C/ SAN ANTONIO 30 - LOCAL 1 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Delcastillo Susasesores

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Delcastillo Susasesores?

¿Qué quieres saber sobre Delcastillo Susasesores?

Espectacular
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Como siempre, muy atentos y perfecta eficiencia

Betty

Buen día. ¿Por qué medio sueles contactarlos? ¿Y cuánto tiempo llevas siendo su cliente? Me interesa saber porque me los han recomendado recientemente.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Una forma de enviar documentacion en tiempo y forma. Es muy positivo.

Iliana

Hola. ¿Hace cuánto tiempo recibiste sus servicios? Agradecería si puedes compartir en qué horario trabajan actualmente.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar como asistente administrativo en la compañía hace que tu carrera profesional crezca, de verdais que se siente uno ameno junto a este gran personal, que te apoya y capacita, ademáis el horario flexible y el salario justo hace que sea la empresa perfecta.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Delcastillo Susasesores es una empresa integrada por un grupo de profesionales dedicados a la prestación de servicios y asesoramiento es áreas fiscales, laborales, contables y jurídicas, ofrecen asesoramiento virtual, moderno e innovador, pioneros en la prestación de los mismos, aprovechando cualquier innovación tecnológica, estando en la vanguardia de esta área, el método de contratación y formación que brindan ofrece beneficios mutuos tanto a la empresa como a los empleados al permitirnos satisfacer las necesidades del mercado mientras mejoramos profesional y personalmente.

Marian
Fecha del acontecimiento 2018-10-30

Estudié económicas y he visto un puesto de economista para trabajar en esta empresa. Alguien que la conozca puede recomendarla, y puede comentarme su experiencia trabajando aquí, o aunque sea de oídas si alguien sabe.

Estoy pensando en trabajar en Delcastillo Susasesores en San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Economista para asesoria? Por favor, respondan.

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto auxiliar administrativo laboral en Delcastillo Susasesores? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Delcastillo Susasesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo laboral

PO

Delcastillo Susasesores busca un trabajador para el puesto auxiliar administrativo laboral. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Crees que Delcastillo Susasesores es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Delcastillo Susasesores Preguntas frecuentes