DELETOS STARTUP

Calificación 3.5/5
Calle los Madrazo, 28 - 3 PLT, Madrid, 28014 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones DELETOS STARTUP

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en DELETOS STARTUP?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Alguin sabe del grupo de telegram que hay. Yo pertenecía al grupo y perdí la cuenta de telegram. Y ahora no encuentro el grupo. Era un grupo que todos habíamos comprado lo tokens mediante PROTEC.

WOLF1969

Hola nonaperece el grupo como tal. Me puedes invitar mi cuenta de telegram es @JcWolf1969

Fran
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Yo estoy en la misma situacion
No se nada de como está este proyecto,
Me gustaría tener garantías de que esto es serio y no una.....
Hace más de 1 año y no se nada

ENDICHE
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

RECTIFICO, RESPUESTA DE STO.SOOCIAL
Estimado inversor,

Nos complace anunciarle que, tras meses de trabajo, el token está preparado para ser listado en el prestigioso exchange Coinsbit. En los próximos días, y cuando tengamos la fecha de Coinsbit, recibirá toda la información al respecto para empezar a vender o comprar tokens libremente. Este lanzamiento irá acompañado de una campaña de marketing y anuncios que generen un mayor atractivo en torno al token DLTS que usted adquirió en preventa.

En lo que al proyecto de Soocial respecta, hemos dejado listas todas las campañas de publicidad tanto en redes sociales con influencers como en soportes físicos de la red de metro y autobús de Madrid, posicionándonos en las principales ubicaciones universitarias en la época de mayor afluencia de jóvenes. De la misma forma, estamos empezando a captar clientes para nuestra plataforma de gestión de eventos y establecimientos: Soocial City.

Agradecemos su confianza y quedamos a su disposición ante cualquier duda que pueda surgir a través del nuevo correo que hemos habilitado: soporte@soocial.net

Reciba un cordial saludo.

Yo también recibí este email

todoastur

Estamos a mes 10 y no sabemos nada de la evolución ni he visto nada de publicidad.... me podeís informar?? GRACIAS

diego
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Huid de estos elementos!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 773 visitantes únicos

Pamela
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Algunos inversores en sus tokens tienen problemas para obtener información y les preocupa el estado y la falta de comunicación de la empresa. Otros confían en el equipo y creen en la idea de la red social y la criptomoneda. ¿Hay alguien que haya tenido éxito en la inversión y esté al tanto del progreso de la empresa? ¿Puede alguien proporcionar más información sobre el grupo de Telegram y la experiencia de comprar tokens a través de PROTEC?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Llevo más de 2 años con los tookens y ninguna información imposible contactar con ellos ahí siguen con un valor por loss suelos yo me. Deje 2500€

Vgv
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Puedes obtener información vía mail en info@asociacionafectadoscriptomonedas.es o por teléfono/WhatsApp en el +644 027 349

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿DELETOS STARTUP tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Holaa todos
yo he hablado en varias ocasiones con el que se supone el gestor de mi cuenta
pero llevo tiempo sin saber de el ,mañana intento hablar y que me explique
pues voy a solicitar mi dinero
intentare buscaros en telegram

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Busca en forocoin, hay un post de afectados sobre DLTS Soocial y PROTEC.

Fulano
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

En forocoin hay un post sobre el grupo de telegram de DLTS Soocial.

FRAN
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

como funcionan?
son fiables?

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Estoy de acuerdo con lo que dicen de Protec, te llaman constantemente para que inviertas y yo adverti que ya sólo quería hacer el cambio de moneda y me (eliminado por el administrador) para ponerlo en inversión al no saber de esto. Y ahora no te devuelven las llamadas.
Y respecto a Soocial los veo muy apalabrados para ser una nueva empresa social, online desde luego no se mueven. Tanta publicidad que decían que iban a hacer...que contraten una influencia como dios manda y verán como su mueve...

Arturomas9
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Y eso de que es un token basado en redes sociales la verdad que no hay casi publicaciones ni contenido en las redes sociales, solo hay que ver el instagram y el facebook las publicaciones son pesimas para ser un token basado en redes sociales, no se si estais de acuerdo

Arturomas9
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Creo que es una (eliminado por el administrador) en toda regla, no veo que sea un proyecto estable y que vaya a ser rentable, los de protec son unos vende humos con bastante experiencia, siempre que he llamada para informarme al final siempre esquivan las preguntas, ahora misma de la inversion que tengo de 3000€ he perdido la mitad ya que el token ahora mismo esta en 0,025

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Una vez que inviertes en sus productos .... Ellos desaparecen.... CUIDADO!!!

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Hola, sabemos que la cosa está muy parásita. Yo estaba en un grupo de telegram que eramos todos compradores de DLTS. Comprados mediante PROTEC.En ese grupo teníamos nuestras opiniones particulares e informaciones que íbamos consiguiendo.
Me hackearon la cuenta de telegarm y no he logrado encontrarlo. Si quieres creamos un grupo en telegram y a ver si reconectamos con el grupo o lo hacemos grande.

Catfo

Por mi perfecto

Karel
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

me gustaria saber como va el lanzamiento de esta red social y la criptomoneda en la que se iba a sustentar.tambien me gustaria contactar con otras personas que hayan comprado tokens en fase ICO a traves de protec

Ya hay un grupo en Telegram para hablar de este tema y somos más de 20 personas, búscanos por Deletos.

Karel

gracias,he encontrado un grupo en telrgram que se llama Deletoss (no oficial),pero solo hay 3 usuarios y no me deja enviar mensajes al grupo,como enio un mensaje para hablar con los integrantes?

WOLF1969

Hola puede ser el grupo que estoy buscando. Me lo puedes pasar por privado?
Me llamo Joan Carles Ll...
Me podrías invitar al grupo?
Mi telegram es @JcWolf1969

Hola yo escribo cada 2-3 semanas y me van informando del trabajo q están desarrollando, te aconsejo tb les contactes .

todoastur

Hola Karel, yo tb entre en la ICO movido por PROTEC y estoy como tu, sin saber nada más tras 1 año y sin noticias por parte de nadie, he llamado en varia socasiones a PROTEC y no me devuelven ni las llamadas ni las consultas. Hice caso a profesionales pero me parece que profesionales de la RUINA!!

todoastur

no encuentro el grupo en telegram.... me podeis indicar.. gracias

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Mi opinión es . Esperar todas la redes sociales necesitan interactivas. Yo creo que es una inversión a largo plazo.
A propósito alguien sabe de un grupo de telegram sobre inversores de DLTS. Yo estaba en uno que todos estábamos que nos sentíamos estafados. Me kaearon la cuenta y ahora soy incapaz de encontrar ese grupo.

Karel S
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Si,pero ademas de la red social se supone que tambien van a sacar una criptomoneda con la que premiar a los usuarios de la red social,se sabe algo de eso?

Catfo
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Buenas tardes
Alguien sabe en que punto esta la empresa y la red social? Desde julio no veo ninguna publicación ni nada por su parte y el valor del token si quieres vender es prácticamente 0.

Alejandro

Hola yo contacto x mail y te informan.., lo último q se es q han firmado acuerdos con tecnológicas q llevan la informática para el mercado de farmacias en españa y tb cerrando acuerdos con mismo sector en Latinoamérica . Me tranquilizo bastante ., mi impresión es q el equipo es pequeño per parecen serios y profesionales .

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Es un grupo de gente que todos habíamos comprado tookens por mediación de PROTEC. Y entre nosotros nos pasábamos info de lo que íbamos averiguando y nuestras opiniones particulares

FSM
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Confio plenamente en este equipo; la idea es muy buena y con su trabajo y compromiso sera todo un acierto.

Ariadna

Lo dices porque has contratado sus servicios o eres parte del equipo de trabajo? me interesa la compañía y quisiera escuchar más de ellos...

FSM
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Gente profesional y comprometida; sera todo un acierto

Romero
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Emprendedores, gran profesionalidad e implicación en servir y trabajar por el bien común

Romero
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Son unos Chicos muy emprendedores y profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

muy oscuro

No dan señales de vida. La atención al inversor es deficiente

Endiche
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Buenas, yo también invertí en DELETOS a finales de este año pasado , mi compra fue efectuada por mediación de una consultora y en mi perfil de sto.soocial.net aparece mi compra , pero es cierto que no se nada del proyecto. ¿¿Alguien esta al día del proyecto ??

Maximus

¿Le has preguntado a los de la consultora que medio para que invirtieras? quizás ellos tengan noticias o puedan orientarte.

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Soy un inversionista en los tokens de Deletos y últimamente no tengo noticias.

Alexa

Tengo entendido que Deletos Startup es bastante nueva ¿crees que te han timado?

fxavierjuan

En qué punto te encuentras? A mi me han solucionado el problema perfectamente!

Alexa

Hola fxavierjuan, no se mucho sobre esta empresa ¿me podrías decir cómo funciona y que tan rentable es? gracias de antemano.

fxavierjuan

No. Existen y el proyecto existe. Ahora toda inversión tiene un riesgo y puedes ganar o perder. Intervienen multitud de factores. Hay mucha información en la red acerca de la empresa.

Alexa

Estoy clara que toda inversión tiene sus riesgos y puede haber muchos factores, pero no estoy de acuerdo contigo sobre que hay mucha información en la red acerca de esta empresa, con decirte que ni tienen sitio web.

Davidh

Yo también y estoy en la misma situación, me derivaron a metamask y es mi correo no aparece como registrado. Hace tiempo que sospecho que es una (eliminado por el administrador)

misma situación

Franco

Hola el leído toda esta situación Pero he visto que hay mucha gente que le han solucionado su problema por lo que espero que a ti también te lo solucionan me podrías avisar que pasó en el transcurso de los días?

fxavierjuan

Si te derivaron a Metamask es que en la web https://sto.soocial.net/ ya te verificaron el dinero que transferiste. Ahí deberías tener un justificante. En metamask te registras y sigues las instrucciones que te enviaron en un correo y les proporcionas una dirección para recibir los dlts. En cuanto lo haces,en unos días, los ves en Metamask.

Davidh

Básicamente lo que le ha pasado a @ManuelG, sabes cómo se lo han solucionado? Gracias

Franco

Espero que sigas las indicaciones que recomienda fxavierjuan, comenta si daletos se comunica contigo.

ENDICHE

Correcto asi es como lo hicieron conmigo, tengo justificante de compra y mis deletos en mi cuenta de sto.soocial , lo unico que no se nada mas de si se lanzara la moneda o no , y cuando . Al menos se que tengo mi inversion verificada. A la espera de nuevas noticias

Franco

¿les has hecho esas preguntas a la gente de sto.soocial? me refiero a si o no lanzaran la moneda.

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Esta no es la dirección; he ido esta tarde y desde recepción han dicho que ya no están.

Rita

Hola, si necesitas la dirección de esta compañía te la puedo conseguir rápidamente, solo házmelo saber por aca.

Sí, por favor. Te lo agradecería. Gracias

Rita

Pos nada que también te agradezco tu cortesía, gracias también y por aquí está, es Calle los Madrazo, 28 - 3 PLT, Madrid, 28014 , Madrid.

Fxavierjuan

He ido esta tarde. Ya no están ahí. La oficina está vacía.

Rita

Vale que me haz sorprendido que decís que fuiste esta tarde y ya no están ahí, ¿Alguien conocera el nro de teléfono de la oficina nueva, digo para ayudar a esta persona?

Hoy me han contestado muy amablemente y muy dispuestos a ayudar para resolver la situación creada desde hace más de 3 meses. Os iré informando.

manuel

si me interesa, soy un inversionista en tokens de esta compañia

ManuelG

2Hola si me interesa, soy un inversionista de sus tokens y y ultimamente no tengo noticias.

Anónimo 1

Rita, ¿podrías facilitar el número? Para las demás personas que lo necesitan. También si puedes actualizarnos, que ya ha pasado una semana...se te agradecería un montón.

Saludos a todos.

JoseMM

Parece que ya ha salido el token a mercado, no te deja ni comprar ni vender y el precio ha caido en picado a practicamente cero... ¿alguien más esta igual? ¿Alguien tiene más informacion? yo diria que hemos sido estafados...

endiche

Es cierto el token ya esta en el mercado, en coinsbit, y tambien es cierto que ha caido bastante, por no decir demasiado.
Segun la consultora con la que hable cuando se lanzo me dijo que en un par de semanas tendrian noticias de los analistas del token....a el tema (eliminado por el administrador) de momento no sabria responderte. Podriamos crear un grupo en telegram o watshap y añadir a los inversionistas y ver como ven la situacion.

un saludo

JoseMM

Perfecto, creamos un grupo de telegram. ¿Puedes crearlo y pasar el link?

Manuel G

Estoy igual, muy mala pinta tiene esto

ManuelG

Así es, el precio es casi 0, a día de hoy se pierde casi el 100% de la inversión.. esto tiene mala pinta

Endiche

Dejo el enlace de un grupo que he creado en telegram:

Jaime

Hola, yo estoy en la misma situación , se sabe algo de todo esto? A mi la consultora tampoco me hace caso y creo que me han (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

La empresa desde que ha cobrado el dinero para activos de su criptomoneda, ha desaparecido a pesar de todos los correos electrónicos que les he enviado. Cuidado, o es un (eliminado por el administrador) o muy poca seriedad.

Elia

Y que tiene de malo que la empresa haya cobrado lo que les corresponde?

Fxavierjuan
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Podría saber porqué la empresa no acredita mi compra y me envían un justificante de pago. Envío correos y no me contesta nadie. Gracias
Francesc Xavier Juan Juan

Milia

Hola, ¿estás esperando por un envío de mercancía que no te ha llegado? ¿En las condiciones de compra te dijeron en cuánto tiempo llegaría? ¿Será que tienes que reclamar en la oficina física de la empresa? Suerte!

fxavierjuan

Hola, Deletos Startup, (no sé si se dedica a más cosas) és una empresa que vende criptomonedes o activos DLTS, pero desde inicios de noviembre que hice el ingreso bancario no he vuelto a saber de ellos. Hoy he ido a la dirección postal que marca y desde Navidad ya no están en la tercera planta y nadie sabe dónde están. Agradecería que alguien me pasara la nueva dirección o un teléfono de contacto.

ManuelG

Estoy en la misma situacion.

Luka

Hola, les has hecho un pago y se han desaparecido?

fxavierjuan

Escribe a sto@soocial.net desde otro correo electrónico y plantea el problema. En teoría en 2 o 3 días te contestarán. Conmigo han sido muy atentos y hubo un problema con los correos entrantes.

Luka

¿O sea, ya te han contestado y resuelto tu problema? ¿qué fue lo que pasó con tu compra?

fxavierjuan

No me especificaron más que un problema de origen informático pero me atendieron correctamente y está solucionado. Ahora a la espero que el mercado vaya a favor.

Luka

¿Porque se daría ese problema de origen informático? Disculpa podéis explicar lo que comentas del mercado, eso no lo entiendo.

Social
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Gente comprometida con el uso correcto de las redes sociales

Friki
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Friki ., experiencia demostrable en desarrollo iOS . Espero pasar la entrevista .

Nela

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

GOIZANE

¿Contratan también a las personas que no tienen tantos conocimientos?

¿Qué quieres saber sobre DELETOS STARTUP?

DELETOS STARTUP Preguntas frecuentes