Delfin Delicatessen

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Delfin Delicatessen

4.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Delfin Delicatessen?

¿Qué quieres saber sobre Delfin Delicatessen?

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Todo magnífico: la decoración, la comida, la atención. Muy recomendable

Nina

Gracias por tus comentarios, estaba buscando algunas recomendaciones acerca de la empresa, ya que he visto algunas buenas referencias que corroboran estos comentarios.

Pablo

Y lo más importante... que opinas de la relación calidad-precio? O también magnífica?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta es una empresa que se dedica a la producción productos alimenticios, la estabilidad que me ha dado la empresa durante tres años d e trabajo es increíble. Son muy agradables y responsables y siempre cumplen con lo que prometen a sus empleados

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Delfin Delicatessen
un equipo estupendo,y están dispuestos ayudarte en lo que necesites. grandes compañeros y jefes de trabajo, trabjo en la empresa hace tres años y estoy muy contenta de mi estabilidad y desarrollo, trabajo en la celebración de eventos y servicios de catering.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Excelente empresa, la misma te brinda la oportunidad de desenvolverte en la rama protocolar para desarrollo de eventos, te permite obtener conocimientos nuevos ya que el equipo de trabajo es muy colaborativo en el intercambio de ideas. Obtienes buena remuneración por el trabajo realizado.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Mi experiencia laboral en Delfin Delicatessen fue muy buena. Aprendí muchísimo a como llevar servicios de catering. optimo, sus gestiones, sus eventos, todo bueno. ademas sobre todo la opción de tener un puesto mejor. La recomendación de todas las formas.

¿Qué tareas se le asignaran al futuro Jefe/a de cocina que entre a trabajar en esta empresa?

Buenos días, necesito referencias de clientes de Delfin Delicatessen de Palma del Río, agradezco los comentarios que puedan darme.

¿Qué sabéis acerca de Delfin Delicatessen ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Delfin Delicatessen busca personas para el cargo de Jefe/a De Cocina - (Córdoba).

Delfin Delicatessen Preguntas frecuentes