Delfin Lines Canarias

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Delfin Lines Canarias

3.7

¿Paga Delfin Lines Canarias más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Delfin Lines Canarias?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

horario de almacen

Daniela

¡Hola! vuestro comentario apunta a ¿conocer jornadas laborales u horarios de atención?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¡Buenas tardes¡ Busco empleo en el área de administración, ya que tengo 5 años de experiencia y me gustaría pertenece a Delfín Lines Canarias ya que tienen recomendaciones positivas para con los empleado y ofrecen salarios justos.
¿sabrán de alguna vacante disponible en el área?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Delfin Lines Canarias es una excelente empresa especializada en el sector de transporte. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados. Además, los fines de semanas puedes optar por trabajar recibiendo a cambio una buena remuneración.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Hola, he leido acerca de Delfin Lines Canarias en varios blogs y lei que el ambiente de trabajo es cómodo, los turnos de trabajo son bastante buenos y apoyan al transportista, que los salarios son bastante buenos y que dan beneficios a sus empleados ¿Alguien que trabaje en esta empresa me puede confirmar esta información por favor? Estoy buscando trabajo actualmente como transportista.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Delfin Lines Canarias
muchísimo compañerismo con mis compañeras, es una empresa dedicada a las actividades anexas al transporte, me he sentido muy a gusto y los colegas son una pasada, se agradece el apoyo que brindan.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Creada desde hace algunos años ubicados ahora en las Islas Canarias. Delfín lines Canarias cuenta con una gran evolución logrando una elevada competencia en el mayor ranking de Empresas en España proporcionando una logística diferente, personalizada, con seguimiento en tiempo real de la mercancía, conectando a canarias con el mundo. A ti que buscas un trabajo puntual, y eficaz esta seria una gran oportunidad para crecer y formar parte de este equipo de trabajo.

Damian
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Delfin Lines Canarias se dedica a el transporte cabotaje y por vías navegables interiores de mercancías; es un gran lugar para trabajar con mucha experiencia en el mercado, que les ofrece a sus colaboradores oportunidades únicas de crecimiento y desarrollo laboral, buenos salarios, buenas prestaciones y un excelente ambiente laboral y de apoyo.
Se encuentran ubicados en alle via Transversal 1 Darsena Pesquera (darsena Pesquera), 1 - PARC. 51, Santa cruz de Tenerife, 38180 , Tenerife, España.

¿Es cierto que Delfin Lines Canarias está en una zona bien ubicada de Santa Cruz de Tenerife?

¿Cuales son los recaudos necesarios para que una persona extranjera pueda ingresar en Delfin Lines Canarias en el area de transporte y logística?

En internet no se ven calificaciones por debajo de los 4 puntos para la empresa Delfin Lines Canarias.

Cómo el aumento de infectados en Santa Cruz de Tenerife afectó a Delfin Lines Canarias

¿Cómo está el trabajo en la empresa Delfin Lines Canarias , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Delfin Lines Canarias Preguntas frecuentes