Delfin Lines CanariasSanta Cruz de Tenerife
transporte/logísticaLa sociedad tiene por objeto (código cnae 3311): -reparación de productos metálicos nace rev. 2 33.11. -la intervención en el transporte de bienes y mercancías por vía marítima y terrestrepor medios propios o arrendados. -actividades de consignaciónde operaciones portuariasde contratación

Opiniones Delfin Lines Canarias Santa Cruz de Tenerife

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Delfin Lines Canarias

Damian

Delfin Lines Canarias se dedica a el transporte cabotaje y por vías navegables interiores de mercancías; es un gran lugar para trabajar con mucha experiencia en el mercado, que les ofrece a sus colaboradores oportunidades únicas de crecimiento y desarrollo laboral, buenos salarios, buenas prestaciones y un excelente ambiente laboral y de apoyo. Se encuentran ubicados en alle via Transversal 1 Darsena Pesquera (darsena Pesquera), 1 - PARC. 51, Santa cruz de Tenerife, 38180 , Tenerife, España.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Delfin Lines Canarias , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Dejar una opinión sobre Delfin Lines Canarias - Santa Cruz de Tenerife

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Santa Cruz de Tenerife