Delfin Lines CanariasSanta Cruz de Tenerife
transporte/logísticaLa sociedad tiene por objeto (código cnae 3311): -reparación de productos metálicos nace rev. 2 33.11. -la intervención en el transporte de bienes y mercancías por vía marítima y terrestrepor medios propios o arrendados. -actividades de consignaciónde operaciones portuariasde contratación

Opiniones Delfin Lines Canarias Santa Cruz de Tenerife

Damian

Delfin Lines Canarias se dedica a el transporte cabotaje y por vías navegables interiores de mercancías; es un gran lugar para trabajar con mucha experiencia en el mercado, que les ofrece a sus colaboradores oportunidades únicas de crecimiento y desarrollo laboral, buenos salarios, buenas prestaciones y un excelente ambiente laboral y de apoyo. Se encuentran ubicados en alle via Transversal 1 Darsena Pesquera (darsena Pesquera), 1 - PARC. 51, Santa cruz de Tenerife, 38180 , Tenerife, España.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Delfin Lines Canarias , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Dejar una opinión sobre Delfin Lines Canarias

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Santa Cruz de Tenerife