Delfín Nexum

Calificación 2.3/5
S.L.U. Avda. de Alicante, 73 - 03400 Villena (Alicante) España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Delfín Nexum

2.3

¿Es Delfín Nexum una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Delfín Nexum?

john
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

gestion y pago batante malo

Iñigo

Bastante malo? Se paga más en otras empresas call center?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

El departamento de recambios muy eficaces a la hora de traer el recambio. Quedé muy contenta

busco recambios

¿Qué piezas de recambio te han suministrado?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Buenos días me presento soy Carlota, me he desempeñado como call center a lo largo de los últimos 4 años, cuento con amplia experiencia en el sector, aparte de haber tenido la oportunidad de trabajar en distintas empresas. Actualmente me encuentro en búsqueda de empleo todo debido a que acabo de renunciar a mi antiguo empleo, todo se debe al mal ambiente laboral que ahí existía, aparte de que los jefes eran abusivos e irrespetuosos, debido a esta situación me vi forzada a renunciar. Me han hablado de Delfín Nexum y antes de hacer cualquier postulación me gustaría saber un poco sobre esta empresa ¿qué tal es el ambiente laboral? ¿los jefes son respetuosos con el personal? si alguien tiene alguna información por favor hacérmelo saber ya que no me gustaría volver a pasar por una experiencia tan nefasta.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Trabajar para la empresa ha sido una experiencia muy buena, trabajar con profesionales administrativos y de atención al cliente me ha llenado de gran experiencia, se trabaja en un horario fijo de 8 horas diarias y se obtiene un buen pago semanal por tu trabajo e incentivos extras al final del mes por horas extras .

¿Cómo cuida Delfín Nexum a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Delfín Nexum.

Delfín Nexum recientemente recluta para puestos de trabajo:

gestor/a centro de servicios delfín ne

Delfín Nexum Preguntas frecuentes