delfosport

Cornellà de Llobregat
Deporte y recreación

Opiniones delfosport

¿Qué tal el ambiente en delfosport?

¿Qué quieres saber sobre delfosport?

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

La empresa Delfosport acumula 24 años de antigüedad dedicándose a ofrecer espacios para realizar ejercicios y servicios de coaching. He escuchado que esta compañía cuenta con muy buenos salarios y ofrece a sus empleados beneficios adicionales como seguro de salud y vida, descuentos en algunos servicios y dependiendo del contrato cuidado infantil o comisiones.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

El proceso de ingreso es muy rápido, todo enmarcado en el respeto y la valoración del empleado. Yo tengo un año acá y fue bastante fácil postularme, así como el proceso para emplearme. Hasta ahora todo marcha bien y los beneficios han sido otorgados. Si hay una vacante, pero como instructor de Yoga.

¿delfosport intenta salvar todos los puestos de trabajo?

delfosport recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Mantenimiento y limpieza

JO

instructor de yoga - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en delfosport?

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa delfosport, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

delfosport Preguntas frecuentes