Delgado Sistemas

Mérida
Servicios de TI

Opiniones Delgado Sistemas

¿Es Delgado Sistemas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Delgado Sistemas?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

El día de hoy me han recomendado a Delgado Sistemas una compañía que se encarga de ofrecer el servicio en instalación, mantenimiento, diseño de líneas y redes en equipos de comunicación. Tengo entendido por un viejo compañero que está en la empresa me comenta de lo minucioso que es el personal de RR.HH. en el proceso de selección, verifican las referencias laborales, hacen una prueba teórica, única entrevista y pocos candidatos.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

He leído que la empresa Delgado Sistemas es una empresa que valora sobremanera a sus empleados, es por esto que les ofrece diversas formas de crecer dentro de la misma, desde cursos de formación especializada, hasta programas completos de salud.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Delgado Sistemas es una empresa que realzia trabajos de instalación, mantenimiento de redes telefónicas y centrales de telecomunicaciones. En este trabajo me ha tocado dirigirme a diferentes tipos de clientes, lo que me gusta mucho porque soy una persona a la que le gusta conocer gente nueva. La dinámica laboral se hace ligera porque todos son muy cordiales y profesionales. Me gusta el pago y el ambiente.

¿La empresa Delgado Sistemas tiene una sucursal en Mérida, Badajoz? Escuché que están en desarrollo.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Delgado Sistemas beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Delgado Sistemas Preguntas frecuentes