Delgado-yumar Asesores

Calificación 3.8/5
Santa Cruz de Tenerife
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Delgado-yumar Asesores

3.8

¿Cómo son las condiciones en DELGADO YUMAR ASESORES? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre Delgado-yumar Asesores?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Hola, qué tal todos, soy Lucía, vi vuestra oferta de empleo y no dudé en escribiros, ya que me he desempeñado como fiscal en diversos deparatamentos fiscales de otras compañías, me encuentro disponible y poseo más de 3 años de experiencia, creo que me considero la indicada para este puesto. Gracias.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Por 21 años nos hemos dedicado a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Si buscas crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos esa oportunidad mediante el aprendizaje de todas las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Delgado-yumar Asesores
Ha sido una pasada trabajar en la empresa, me encanto la formación y el ambiente de trabajo y el trabajo en general es muy agradable, soy asesora financiera de la empresa y me ha brindado muchas capacitaciones.

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Delgado-yumar Asesores? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Delgado-yumar Asesores Preguntas frecuentes