Opiniones Delgo Operador de Transporte Dos Hermanas

La empresa fue calificada 33 veces con la última calificación el 2020-04-04 12:53:52 con un promedio de 4 estrellas
Albe

Los atascos de aviónes aparcados

Jordi

No pueden alquilarlos ?

Aziz

Chófer de trailer

Morocha

Como es el ambiente de trabajo ? Sueldo bien ?

Eva

¿Delgo Operador de Transporte controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Delgo Operador de Transporte busca personas para el cargo de Conductor Tiendas Local.

Hay una nueva oferta de trabajo en Delgo Operador de Transporte. Buscan un Conductor Tiendas Local. Salario ofrecido 1700 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Delgo Operador de Transporte. Buscan un Tienda.

summer
Delgo Operador de Transporte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de Nacional de barcelona, Conductor internacional en Valencia, Conductor de Tiendas Nacional

José

(eliminado por administrador) te llaman la entrevista y promete 2500€ internacional después cobra 1800e

Jan

Delgo Operador de Transporte es una empresa ubicada en las Dos Hermanas que ofrece servicios de transporte de mercancía a nivel nacional e internacional por carretera. Trabajar aquí como chófer es algo estresante porque debes cumplir con muchos pedidos en horarios ajustados. Solo piden de experiencia un año y tener la licencia vigente. Las jornadas laborales son completas o extendidas y el sueldo promedio. Pero al menos puedes hacer lo que te gusta!

Eli

hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la penas aplicar ?

Jjf

Q tal la empresa con el chofer??

Ary

Delgo Operador de Transporte
buen ambiente entre compañeros, nos ayudabamos mutuamente, aprendí mucho de la empresa de transporte de mercancías por carretera, soy chofer de remolque y me gusta el trabajo y tengo buenos horarios.

jose manuel

Empresa la cual son dedicados a el Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. En mi experiencia, los líderes invirtieron en el crecimiento de sus equipos y se enfocaron en conducir hacia metas compartidas, trabaje en uno de sus puestos de preparacion una buena paga y un ambiente único.

Javi

Empresa la cual son dedicados a el Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Trabajo como chofer ( camión) donde la paga es realmente buena en los horarios depende de los encargos pero es un trabajo tranquilo, conocí muy buena gente, muy recomendable.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Delgo Operador de Transporte? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Comparación de empresas competidoras:

2400€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
No pueden alquilarlos ?
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...

Delgo Operador de Transporte está buscando empleados para puestos: