Delgo Operador de Transporte

Transporte y logística
Calificación 2.9/5

Opiniones Delgo Operador de Transporte

2.9

¿Qué incentivos ofrece Delgo Operador de Transporte a sus empleados por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Hola, sabéis qué tal es el salario en Delgo como conductor de internacional y si respetan las horas de conducción y descanso del tacógrafo ??

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Tú eres el que conduce y sabes cuántas horas,como y hasta cuándo debes de conducir,si te prestas al libre albedrío de cualquier jefe de tráfico serás exclavo...en esta o cualquier otra empresa.

Leonardo S.

En parte estoy de acuerdo en que los conductores no deben someterse ciegamente al libre albedrio del jefe, sin embargo, se debe estar claro en que hay exigencias y compromisos que cumplir, por eso es importante tener un punto de vista equilibrado.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Soy trabajador de delgo y eso no es a si y trabajó entré 12 y 13 horas remuneradas por supuesto con los descansos que Marca la ley es cierto que hay meses de mucho trabajo pero no esas condiciones yo realizó labores de local

12 y 13 remuneradas!!! Y 15 con el mismo sueldo

Gabriel

Pero esto esta muy bien, se ve que son muy serios con sus trabajadores y deben hacer los pagos al dia sin ningun tipo de retraso, es asi?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Si quieres trabajar mínimo 15 horas al día, dormir entre 3 y 5 horas, no respetar los descansos obligatorios del tacografo, ir siempre estresado esta es tu empresa. Comprate un imán y firma el contrato.

Mario

Lamento su experiencia, en mi caso solo puedo hablar bien de esta empresa, las condiciones que ofrecen y el trato en general ha sido bueno de momento. Llevabas mucho en la empresa?

Padro

Lo mejor es el trato personal, el mantenimiento de los vehículos y el salario, que en internacional, rara vez bajo de los 2.700€ y respetando tacógrafo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 959 visitantes únicos

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Delgo Operador de Transporte no ofrece salarios justos y no respeta las horas de trabajo y descanso del tacógrafo, según la mayoría de las reseñas. También se menciona un trato inhumano hacia los empleados. ¿Algún empleado actual puede corroborar estas afirmaciones? ¿Cómo es el ambiente de trabajo en general?

@jose carlos
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Muy mala empresa ! Camiones destrozados y no pagan como toca … donde trabaja no crece la hierba

Vega

Por que dices que los camiones estan en mal estado?

No trabajes aquí
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Todo empieza muy bien hasta que empiezan a añadirte más y más horas a la jornada laboral. No descansos y mismo sueldo. Pretenden que un trabajador haga 56h a la semana para GANAR el derecho a fiesta obligatoria. Recursos humanos es invisible y todo es dirigido por un jefe de Tráfico que hace y deshace lo que quiere.

Ibar

Es un abuso pretender que alguien trabaje 56 h a la semana ¿qué ha pasado con Recursos Humanos o los Directivos en última instancia? ¿a qué derecho de fiesta obligatoria te refieres?

Nick eliminado

Pero de verdad sois conductores? Os suena la conducción semanal y bi-semanal? (56 y 90 horas?)

Kels

Hola, yo no soy conductora! Pero el me ha creado dudas porque me interesaba trabajar allí, es válido o no que trabajen las 56 horas semanales? No sé si eres quien comenzó el hilo pero allí se queja también de que no hay descansos y es el mismo sueldo, así que el problema no parecen ser solo las 56 horas...

Pablofr31
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Es una (eliminado por el administrador) de empresa te tratan mal pagan una miseria pagan tarde y el trato es como si fueras su (eliminado por el administrador)

Teo

Por cuánto tiempo y haciendo que. estuviste esclavizado a esta empresa y disculpa la confianza, pero realmente todo fue malo?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Trato inhumano sueldo engañoso no te pagan los días extra y trabajas de lunes a domingo si desglosa la nómina ganas 1140€ .
Pagan tarde sobre el día 15

Porque yo también trabaje en Delgo

Dogartzi

Hola, todos los meses trabajas sin descanso, perdoname pero eso no puede ser posible aunque sea un dia debes descansar

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Veo muchos comentarios negativos por parte de los trabajadores. Pero, ¿qué opinión hay en cuanto a pago de facturas?

Barcelona

Usureros tranquilo que si te pueden quitar algo te lo rascaran

Elías

Para que te expreses asi, es porque sentiste que te usaron y explotaron pero, como era tu trabajo aun ere operador?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Los aumentos son frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Delgo Operador de Transporte es 5.
La jornada de trabajo en Delgo Operador de Transporte es mixta.
Delgo es una de las empresas más fiables para trabajar en el sector transporte. El trato personal es muy bueno, los sueldos son altamente competitivos y las jornadas laborales se respetan.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Lo qué pone 4-5 estrea son los funcionarios de la empresa cuidado con esta empresa tengo 1 ano con eso ijos de gran (eliminado por el administrador) promete mucho no cumple nada Rafa efe de personal Javier y do io Felix ijos de gran (eliminado por el administrador) lejo de Delgo trasportes

Verdad

Verdadero

Afelram
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Lo peor de lo peor

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Muy mala

Biktor

¿Puedes explicar y contar un poco mas sobre tu experiencia?

¿Dónde, cerca de la ubicación de Delgo Operador de Transporte, puedo recargar la tarjeta de transporte público más rápido?

Tristan

Hola, en mi opinión de las mejores empresas que he trabajado. Desde mi propia experiencia nunca ningún retraso en el pago de nomina, cuando he necesitado un anticipio siempre lo he tenido, cuando he necesitado algun día por motivos no contemplados en el convenio lo an organizado para darmelo, los camiones que ponen son nuevos y es de agraceder para trabajar comodo! Si tienes ganas de trabajar, en delgo siempre puedes tener trabajo.

Zysli

Hola Tristan, pero esta no es la respuesta a la pregunta...

azaouagh_1980@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Es buena empresa yo la recomendo

Marcelino

¿La recomendáis como empleado o como usuario de los servicios que ofrece la empresa?

Lobezno
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

No es cierto Compadre

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

Polígono de Massamagrell en Valencia

Sixtito

Su sede central se localiza en Valencia, en la calle Cid, 1 bis, 46560, en Massalfassar.

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Delgo Operador de Transporte? Hay horas extra?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Ni haciendo ruta local haces 8 horas. 15 horas es lo habitual y si vas a turnos 12horas y muchas veces te hacen coger un segundo camión y tirarte 3 o 4 horas más.

maggi

¿Estas han sido siempre las condiciones en cuanto a jornada laboral?¿cómo las habéis aceptado?

Luís
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

el trabajo en local suele ser de unas 10 horas diarias con un turno de trabajo 6-4, donde descansas dos días extras (además del domingo) cada dos semanas aproximadamente.

Runran
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Esos descansos en Acotral, en el resto de sitios se ciñen al convenio que ya sabemos lo kk que es

David

Yo no se de que convenio estas hablando, pero la verdad me interesa saber, lo que me extraña es que no estas hablando de una buena forma

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Delgo Operador de Transporte?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Por calidad de trabajo y respeto por los horarios de conducción empresas como Acotral le da mil vueltas.

mariola

¿a qué os referís cuando mencionáis la calidad del trabajo?

Runran
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Cierto, trabaje por campaña y soy fe, son los mejores en cuanto turnos, horarios y salario

Ricky

Que bueno, me puedes decir cual es el horario que tiene el trabajador en esta empresa? Se ve que estas muy contento

¿Qué puedes decir sobre Delgo Operador de Transporte? Es difícil ganarse la vida aqui?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Trabajé con ellos 6 años. Fueron a peor respecto al trato al chófer como al sueldo. La normativa del transporte respecto a descansos no va con ellos. Barbaridades de rutas imposibles de realizar legalmente. Si haces nacional o internacional tendrás que usar el imán para marcar descanso mientras descargas o cargas, acostúmbrate a dormir máximo 5 horas al día. Te cuentan el descanso conforme llegas a destino, les da igual si tienes que esperar horas para cargar o descargar. Olvídate de vida social, te dejará fuera de casa el descanso largo y el corto en casa. Se ha hecho una empresa tan grande que se ha despersonalizado, eres un número de matrícula. Las formas de dirigirse al chófer son pésimas y desagradables, es como si les debieras algo o si les tuvieras q dar las gracias pq te han dado trabajo.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

¿Cómo lograstéis manteneros por tanto tiempo trabajando en dichas condiciones?¿no hubo forma de dialogar para efectuar mejoras?

pablocamps158@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Opino lo mismo 15 días dure mal sueldo muchas horas mal trato

Alexandría
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Cómo te maltrataron?¿te hacían lo mismo que a de arriba?

¿Cómo es el presidente actual de Delgo Operador de Transporte? ¿Es bueno trabajar con él?

Sin vida social

El jefe Félix es un crack en finanzas pero empatia cero. Te trata como un número, solo le importa que el camión llegue si o si, da igual si cumples ilegalidades en horas de conducción, te coacciona verbalmente para que lo hagas.

Virginia

¿Y cómo permitís que coaccione de alguna manera? es impropio lo que os sucede.

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Delgo Operador de Transporte es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Delgo Operador de Transporte son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un auténtico infierno

Tiene razón. Yo lo sufrí

Lizbeth Saray

¿Cómo os mantuvistéis por tanto tiempo en la empresa pasándola tan mal como mencionáis?

Marcos

Lo que pasa es la culpa del jefe o gente contratada por el?

Pq tiene razón

Africa

Pero, de todo lo que cuenta ¿en qué le dais la razón?

Juan Pérez

Pues para estar tan a disgusto, estuviste más de 5 años. Con la cantidad de trabajo que hay de chófer, no entiendo por qué aguantaste tanto tiempo. Lo normal es, si uno tiene varias ofertas sobre la mesa porque eres el Schumacher de los camiones, dar los 15 días y marcharse como un señor.
Soltar aquí tu verborrea sin ningún sentido, cuando tú mismo dices que estuviste más de 5 años con ellos, te retrata a ti, no a ellos.
Siento ser tan explícito, pero es tal cual!

¿Los nuevos solicitantes de Delgo Operador de Transporte tienen un ambiente agradable?

Mengele

No, sin duda. El trato es vejatorio diariamente. Félix y sus secuaces te gritan y te faltan al respeto por cualquier cosa o cuando te niegas a cometer alguna de las muchas ilegalidades que se cometen diariamente. Y de los compañeros mejor ni opinar, son más amables los presos de una cárcel hondureña

Sin vida social

Los chóferes nuevos que entran, lo harán con unas condiciones peores a los antiguos. Las 15 horas mínimas de trabajo no te las quita nadie.

Nacho

Suena abusiva la cantidad de horas pero ¿a qué os referís con las condiciones laborales que ofrecen?¿cuáles son?

Ale abella

Más allá de vuestra mala experiencia, vuestra frase final se lee un tanto discriminatoria. ¿Hubo alguna ventaja de permanecer en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Trabaje ahí 5 años y acabé enfermo del riñón el cerebro y con apnea del sueño crónica además de alcoholismo. Se está mejor en las minas de coltan del congo. Se trabajan 15 horas diarias por un sueldo insultante, a veces 24 horas o más sin dormir despreciando tu vida por completo. Si no sabes cómo suicidarte trabaja en delgo y tu final será digno de una novela de terror

Francisco Javier

Es lamentable lo que contáis ¿Qué os hizo manteneros tanto tiempo en la empresa?

ND

Otros también opinan lo mismo? No podéis hacer algo juntos contra vuestro malestar?

muy sencillo, porque no es verdad!

ND

¿Qué no es verdad? Ya no se quien dice aquí la verdad...

José
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Califico la empresa en 1.
Delgo Operador de Transporte es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
(eliminado por el administrador)

ivanuko

Por que usted no recomienda trabajar ahí? Los salarios bajos es lo peor?

Escribir aquí es muy facil! Ser buen trabajador hay que serlo
mi experiencia es todo lo contrario

Jilian Kiu

Ya que estáis, ¿podéis contar vuestra experiencia en la operadora de transporte?

Es verdad

Esmeralda

Hola. ¿Los empleadores son incompetentes por el trato que dan al empleado o porque hay mucha desorganización en la empresa? ¿Y ofrecen algún beneficio al empleado ya que el salario es tan bajo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

(eliminado por el administrador)

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
(eliminado por el administrador) pura todo es mentira camiones Scania muí malos remorche peor (eliminado por el administrador) pura

edward

No creo que tengan todo lo mas nuevo en otras empresas

Levy

Su condición puede provocar un peligro?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa = UN CONDUCTOR DEBE POR TRABAJAR = ES UNA ESRAFA

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es UNA ESTAFA CADA VEZ COBRAS MENÚS Y TRABAJAS MÁS ES POLÍTICA DE DELGO ( ES FELIZ EL AMO Y DIOS DE EMPRESA ... PARA TRABAJAR DEBES SER UN POCO CORTO Y NO IMPORTAR LO QUE ESTAS COBRANDO )

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una EMPRESA = SI ERES PARA TRABAJAR SIN QUE TE IMPORTA QUE VAS A COBRAR ES DELGO = TE VA A PAGAR = LO QUE QUIERE A PAGAR = SI ERES BUENO TE TOMARA POR TONTO = TE PAGARA JUSTO PARA VIVIR . ES MI EXPERIENCIA CON DELGO = MUY MAL

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

En DELGO VAS A COBRAR LO QUE DESIDE DELGO , Y CADA VEZ TRABAJARAS MAS para COBRAR MENUS ES POLITICA DE DELGO

an´ónimo

Acaba de descubrir la rueda! Vasa a una empresa privada y cobras lo que la empresa PRIVADA decide pagarte (siempre respetando convenio). Me parece que por aquí hay menos luces que en un descampado...

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Que tal es empresa y trabajo

Delgo Operador de Transporte busca personas para el cargo de Chófer Nacional En Madrid. ¿Es cierto que se puede ganar 2200 $?

La empresa Delgo Operador de Transporte está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

¿Qué quieres saber sobre Delgo Operador de Transporte?

Delgo Operador de Transporte Preguntas frecuentes