Opiniones Delgo Operador de Transporte Dos Hermanas

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-08-14 00:05:00 con un promedio de 5 estrellas
Mariona
Delgo Operador de Transporte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor internacional en Valencia, Conductor de Tiendas Nacional, Conductor Nacional

José

Mierda pura ladrones te llaman la entrevista y promete 2500€ internacional después cobra 1800e
Ojos son ijos de pita

Jan

Delgo Operador de Transporte es una empresa ubicada en las Dos Hermanas que ofrece servicios de transporte de mercancía a nivel nacional e internacional por carretera. Trabajar aquí como chófer es algo estresante porque debes cumplir con muchos pedidos en horarios ajustados. Solo piden de experiencia un año y tener la licencia vigente. Las jornadas laborales son completas o extendidas y el sueldo promedio. Pero al menos puedes hacer lo que te gusta!

Eli

hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la penas aplicar ?

Jjf

Q tal la empresa con el chofer??

Ary

Delgo Operador de Transporte
buen ambiente entre compañeros, nos ayudabamos mutuamente, aprendí mucho de la empresa de transporte de mercancías por carretera, soy chofer de remolque y me gusta el trabajo y tengo buenos horarios.

jose manuel

Empresa la cual son dedicados a el Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. En mi experiencia, los líderes invirtieron en el crecimiento de sus equipos y se enfocaron en conducir hacia metas compartidas, trabaje en uno de sus puestos de preparacion una buena paga y un ambiente único.

Javi

Empresa la cual son dedicados a el Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Trabajo como chofer ( camión) donde la paga es realmente buena en los horarios depende de los encargos pero es un trabajo tranquilo, conocí muy buena gente, muy recomendable.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Delgo Operador de Transporte? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Ofertas de trabajo Delgo Operador de Transporte