Opiniones Delgo Operador de Transporte

La empresa fue calificada 61 veces con la última calificación el 2020-11-12 09:12:34 con un promedio de 4 estrellas
José

Delgo Operador de Transporte es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Delgo Operador de Transporte son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
(eliminado por el administrador)

ivanuko
@José

Por que usted no recomienda trabajar ahí? Los salarios bajos es lo peor?

(eliminado por el administrador)

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
(eliminado por el administrador) pura todo es mentira camiones Scania muí malos remorche peor (eliminado por el administrador) pura

Levy

Su condición puede provocar un peligro?

edward

No creo que tengan todo lo mas nuevo en otras empresas

Miquel

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa = UN CONDUCTOR DEBE POR TRABAJAR = ES UNA ESRAFA

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es UNA ESTAFA CADA VEZ COBRAS MENÚS Y TRABAJAS MÁS ES POLÍTICA DE DELGO ( ES FELIZ EL AMO Y DIOS DE EMPRESA ... PARA TRABAJAR DEBES SER UN POCO CORTO Y NO IMPORTAR LO QUE ESTAS COBRANDO )

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una EMPRESA = SI ERES PARA TRABAJAR SIN QUE TE IMPORTA QUE VAS A COBRAR ES DELGO = TE VA A PAGAR = LO QUE QUIERE A PAGAR = SI ERES BUENO TE TOMARA POR TONTO = TE PAGARA JUSTO PARA VIVIR . ES MI EXPERIENCIA CON DELGO = MUY MAL

En DELGO VAS A COBRAR LO QUE DESIDE DELGO , Y CADA VEZ TRABAJARAS MAS para COBRAR MENUS ES POLITICA DE DELGO

Delgo Operador de Transporte busca personas para el cargo de Chófer De Tráiler Para Trabajo En Tiendas.
La empresa Delgo Operador de Transporte está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
Hay una nueva oferta de trabajo en Delgo Operador de Transporte. Buscan un Chófer Nacional Valencia.

Que tal es empresa y trabajo

Santiago

Saludos, recientemente laboré en una empresa perteneciente al sector del transporte y logística; pero mantenía una tensa relación con mi jefe; espero tener mejores relaciones laborales si comienzo a trabajar en su empresa y no terminar renunciar como en el empleo anterior, espero su respuesta.

Adrián

Delgo es una empresa que ofrece servicios de logística y transporte. Un amigo me comentó que las condiciones laborales en esta empresa son realmente favorables, tengo entendido que existen varios turnos, incluyendo turnos nocturnos y que las horas extras son muy bien remuneradas. Por lo que sé de la empresa, considero que es una de las opciones laborales más fiables, principalmente si hablas varios idiomas y deseas ser agente de tráfico o chófer.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: delgo@delgo.es, (+34) 961 920 129
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 9 meses, se realizaron 58 veces.
La empresa opera en Transporte y logística
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Delgo Operador de Transporte busca personas para el puesto técnico.
Morocha

Como es el ambiente de trabajo ? Sueldo bien ?

Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Podéis adivinar qué empresas son?
Una que adivine era Cabify. Dado que es una empresa tan rica, me pregunto cuáles son las condiciones
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Me pregunto si vale la pena iniciar una actividad como autónomo.
Buena pregunta. ¿Qué pensáis?
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Cuáles son las situaciones más estresantes a las que se enfrenta?
No lo se, pero es importante saberlo antes de postularse
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Estarías listo para vacunarte para conservar tu puesto?
alin
Tienes que vivir de algo
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones ¿Delgo Operador de Transporte introduce soluciones modernas de este tipo?
proton
No se si esto exactamente...
Estáis a favor o en contra de abrir todo?
Naiara
Yo estoy en contra. Mala idea
Teneis una vacante para el puesto de Conductor C+E para plataforma ?

Deja una opinión sobre Delgo Operador de Transporte

June

Buenas tardes, estoy buscando empleo y me gustaría saber en qué consiste el tests que realizan en esta empresa. Me interesa mucho esta empresa, porque sé que dan formaciones constates. Espero su respuesta. Gracias.

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Los atascos de aviónes aparcados
Jordi
No pueden alquilarlos ?

Delgo [Operador](/job/operador) de Transporte ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

Delgo renueva su Certificado IFS Logistic

Renovamos nuestro Certificado IFS Logistic a su máximo nivel HIGHER LEVEL, el cual verifica la excelencia en la calidad a toda la gestión integral del transporte y seguridad alimentaria y no alimentaria que realiza DELGO
Delgo Operador de Transporte busca personas para el cargo de Conductor Tiendas Local.
edi72

hace falta algun chofer?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Delgo Operador de Transporte. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Aziz

Chófer de trailer

Recomiendo este video de Delgo [Operador](/job/operador) de Transporte

Adjunto la última publicación de Delgo [Operador](/job/operador) de Transporte y la recomiendo

Por casualidad encontré un nuevo video en YT de Delgo [Operador](/job/operador) de Transporte, compruébalo