Delgo Operador de Transporte Dos Hermanas

Opiniones Delgo Operador de Transporte Dos Hermanas

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-08-14 00:05:00 con un promedio de 5 estrellas
Ary

Delgo Operador de Transporte
buen ambiente entre compañeros, nos ayudabamos mutuamente, aprendí mucho de la empresa de transporte de mercancías por carretera, soy chofer de remolque y me gusta el trabajo y tengo buenos horarios.

jose manuel

Empresa la cual son dedicados a el Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. En mi experiencia, los líderes invirtieron en el crecimiento de sus equipos y se enfocaron en conducir hacia metas compartidas, trabaje en uno de sus puestos de preparacion una buena paga y un ambiente único.

ADM
Delgo Operador de Transporte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo de taller y flota, Conductor Nacional Madrid (1.900€ - 2.300€ al mes), Conductor C+E Madrid

Javi

Empresa la cual son dedicados a el Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Trabajo como chofer ( camión) donde la paga es realmente buena en los horarios depende de los encargos pero es un trabajo tranquilo, conocí muy buena gente, muy recomendable.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Delgo Operador de Transporte? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Ofertas de trabajo Delgo Operador de Transporte