Delhefa

Calificación 4.3/5
Almería
CIF: A04101663 Teléfono: +34 950 276 356
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Delhefa

4.3

¿Delhefa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Delhefa?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Conozco las oficinas y al personal de la inmobiliaria Delhefa S.A., he utilizado sus servios para el alquiler de inmuebles, el personal es muy accesible y atento, en las oficinas tiene un buen lugar de trabajo y me han comentado en confianza que obtienen buenos ingresos. En mi opinión es un buen sitio para trabajar.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es una empresa inmobiliaria con grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace un año y me siento muy estable,cuento con buen horario, ambiente muy positivo y grato, y lo que mas me motiva, son las comisiones que ganamos por negocios concretados.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Delhefa
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

con la ayuda de la gran compañía Delhefa, obtuve términos excelentes acorde a los ámbitos económicos y laborales que me impulsaron o me fueron de mucha importancia para seguir labrando mi camino profesional.

Debido a la enfermedad ¿quién en Delhefa está hablando por teléfono?

Esperamos informaciones actuales sobre Delhefa y sobre cómo está en este momento.

Delhefa Preguntas frecuentes