Deliberry

Plaça de Pau Vila, 1, Pier 01 Barcelona Tech City, 08039 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Deliberry

¿Cómo funciona Deliberry?

¿Qué quieres saber sobre Deliberry?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

(eliminado por el administrador)

Mai

es posible trabajar sin experiencia?

mimi

cuanto se puede ganar exactamente?

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Deliberry es una empresa de servicio de entrega de bienes de consumo de supermercados y pequeños comercios. He sido repartidor delivery en el pasado solo resta decir que en mi empleo anterior yo mismo tenía que gastar en el combustible de mi motocicleta. Además del mal trato de los jefes, el pago no era muy bueno. De ser posible quisiera trabajar con ustedes, revise en su página los requisitos que exigen y cumplo con su perfil.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Navegando por internet encontré una vacante como Repartidor/a en la empresa Deliberry, se requiere vehículo propio, el salario ofrecido va de Entre 10.000 € y 14.000 € brutos al año, más comisiones se ofrece un contrato de 1 año, bonificación de combustible, dejo esta información por si alguien está interesado en postularse, ya que no hay muchas personas ofertando por el empleo.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

He leído que venden productos sin tenerlos en stock
¿Esto es verdad?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

La empresa esta en búsqueda de un Becario para realizar prácticas para el desarrollo de la nueva línea de negocio SAAS que están diseñando en esta empresa dedicada a servicios de entrega de paquetes de mercado: La persona que se postule debe ser joven, dinámica y manejar actividades relacionadas a la participación en proyectos para impulsar el crecimiento, definición de mejoras de producto, análisis y mejora de costes.
Ofrecen paga y oportunidades de aprendizaje.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Es verdad que entregan en 1 hora?

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Deliberry
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trbajo en el supermercado, los salarios son altos y tenemos mucho apoyo de los colegas y jefes, me siento muy valorada.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Buenas tardes
Amigos os vengo a escribir de mi ultima experiencia en Deliberry
Es una supermercado, Hay siempre trabajo, pero tenia una equipazo, siempre apoyándonos uno al otro, me gusto ser parte de Deliberry, el salario es según convenio.

¿Es favorable para los candidatos que optan por un empleo en Deliberry además del conocimiento de excel, el saber hablar inglés

¿Cómo son las responsabilidades tales como colaborar en el desarrollo del nuevo modelo de datos de la compañía, identificar áreas de mejora en los procesos de gestión del dato que Deliberry le va a encargar a el Data Analyst Intern que quede seleccionado?

¿El jefe de Deliberry está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Deliberry por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Pizalcan4@hotmail.com

Estoy interesado

Deliberry recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a tráfico de entregas - Dispatcher, Gestor de Atención al cliente

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Diseñador, UX/UI y Front-End en Deliberry? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

¿Solicitasteis el trabajo Diseñador, UX/UI y Front-End en Deliberry y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Deliberry que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Deliberry busca personas para el cargo de Shopper Supermercado Ciudad.

Deliberry busca personas para el cargo de Shopper Alimentación Madrid Ciudad.

Deliberry Preguntas frecuentes