Delicatering

La experiencia del usuario con Delicatering no está verificada
Carrer Ciutat de Sevilla, 14, 46988 Paterna, Valencia, España
La experiencia del usuario con Delicatering no está verificada

Opiniones Delicatering

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Delicatering.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Delicatering?

¿Qué quieres saber sobre Delicatering?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Delicatering es un servicios de catering en donde he trabajado los últimos meses y para ser honesto me parece que es una organización en donde cuento con muchos beneficios y además aprendo acerca de nuevos procedimientos.

FE

En Delicatering buscan una persona para el puesto repartidor vlc-mad. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JEU

Actualmente la empresa Delicatering busca personas para el puesto cocinero/a. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Qué noticias hay de Delicatering? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Delicatering recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero/a, repartidor vlc-mad