Carrer Daroca, 41, Llutxent
Hostelería y turismo

Opiniones Delicias Viajeras

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Delicias Viajeras ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Grupo de Ibiza
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Esta agencia nos preparo un viaje a ibiza buenisimo, fuimos 20 personas y todo salió muy bien. Nos gustó mucho el trato del dueño de la agencia y lo mucho que se implicó en que todo saliera bien. Gracias jorge y hasta el proximo viaje, lo haremos con vosotros seguro ️

Muchas gracias. Es un placer para nosotros veros satisfechos siempre, es el principal motivo de nuestro trabajo. Un fuerte abrazo a todo el grupo.

¿Cómo evalúa Delicias Viajeras el desempeño de los empleados durante la temporada alta?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Muy satisfecho, son super profesionales del Turismo y estan mas que acostumbrados a dar unos servicios excelentes en cada Temporada del año. Y es lo que nos está posicionando cada vez más altos en el mundo del Turismo.

Samanta
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Son únicos en Turismo, lo tienen todo a precios super competitivos y el dueño jorge es una persona increible, se preocupa de todo en cada viaje de los clientes. Nos encantó el trato y profesionalidad. Un 10

Si es verdad, merecen estar en lo mas alto

Salvador Gómez (Benigànim)
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Unos fenomenos esta Agencia, todo lo que necesitas te lo encuentran y con buen precio, una flipada

DELICIAS VIAJERAS

Muchas gracias salva, ya sabes, aquí estamos para asesorar bien a los clientes y resolver cualquier problema que pueda surgir. Un abrazo a tí y a la familia..

Gael

Eso me han comentado, es cierto que manejan descuentos por la compra de varios boletos?

Salva el trompeta de rotova
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

El dueño de la agencia es un fuera serie y en la musica tambien lo fué. Nos arregló el problema para entrar a EEUU presentando el E.S.T.A. para poder entrar. Muchass graciasss

José

Entonces sí los recomiendas al 100%? Porque me los han recomendado para un viaje que tengo planedo para el año entrante

DELICIAS VIAJERAS

Jajajaja, tú si que eres un fenómeno. Ya sabes que el ESTA tiene una duración de 2 años y sólo está permitido un máximo de 180 dias de estancia en EEUU por año o podrian Penalizaros con hasta 3 años sin poder entrar a EEUU. Cualquier pregunta nos llamas amigo. Un fuerte abrazo y Felíces Navidades a la familia.

Salva el trompeta de rotova

Por supuesto. Son especialistas en toda clase de viajes y la Atención a los clientes es bestial, se preocupan muchísimo por que salga todo bien. saludos josé

Mario

Hola! Y desde qué fecha estarán trabajando luego de las fiestas?

Mª Carmen de Gandía
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Muchas gracias a jorge que es el jefe de la Agencia, nos encontró todo lo que le pedimos para un viaje a roma y nos hízo un regalo muy chulo. Un besote enorme jorge de mª carmen y de mi hermano germán (Gandía)

DELICIAS VIAJERAS

Hola preciosaaa, cuanto me alegra que quedarais contentos tú y tu hermano germán. Ya víste que estamos para todo lo que necesiteis y no nos importa trabajar para todos vosotros aunque sea festívo o sea un domingo jajaja, sois lo más grande que tenemos "Los Clientes". Un abrazo enorrrme a los dos.

omaima

Hola veo que tuvo una muy buena experiencia con esta empresa, la recomendaria? me puede hablar de como es el servicio postventa? resuelven problemas en caso de presentarse?

Amparo Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Esta Agencia es de lo mejor que hay y tienen un trato a los clientes que da gusto volver a comprarles más viajes jaja

Anne

cuando habla del buen trato a los clientes es el trato preventa y la atención postventa es igual de agradable?

¿Delicias Viajeras ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?

Jose Antonio

Si, dispone de una gran flota de Autocaravanas ubicada en Valencia y los precios son muy baratos, desde 100€ por dia una para 4 personas, con km ilimitados por toda España y resto de europa.

Plaza

wao me parece excelente alquilan a turistas?

Jose antonio

Si si nos dijeron que alquilan a todo el mundo que quiera viajar en autocaravana, y son todas nuevas.. nos gustó mucho la que alquilamos para recorrer Asturias y Cantabria

Plaza

Hola muchas gracias, sabes si hay inconveniente para viajar con mascotas?

Jose Antonio

Si, puedes llevar mascotas pequeñas. Nostros llevamos a un gatito y la perrita sin problema

Plaza

Vale entiendo, tiene un costo elevado?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Me encanta,todo perfecto y mucha amabilidad ,para mi las mejores ofertas estoy muy contenta por el trato

Mary

Hola cumplieron con lo prometido en su paquete? es que algunas empresas prometen cosas y luego no cumplen nada o solo la mitad de lo que dicen

Shara

Genial! ¿Alguien está de acuerdo con este comentario y puede recomendarme la empresa?

Desde el primer dia ya te tratan como si fueras lo mejor del mundo para ellos, y despues en todo el proceso de reserva te mantienen informado hasta los domingo por la noche y todo si es menester, no tienen horario cuando se trata de asesorar o dar soporte a los clientes, estamos super contentas de verdad. Jorge es el Director y es una maravilla de persona además de un super profesional en Turismo

aisha

hola me alegra mucho leer esto, muchas empresas no se hacen responsables. que viaje has tomado? puedes hablarme del servicio posventa?

Anonimo

Hola aisha, nosoteos viajamos a egipto, con crucero por el Nilo y todo incluido. 8 dias por 700€

aisha

Pero sí mantienen la atención luego de la compra del boleto?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Si si, estan pendientes de todos los viajes desde la salida a la vuelta. Eso muy pocos lo hacen. Merecen lo mejor de verdad

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

La Agencia de Viajes Mayorista/minorista DELICIAS VIAJERAS es de las mejores agencias para todo lo que desees hacer en la Comunidad Valenciana. Saludos jorge y sigue así

ade4

Hola, me puedes comentar ¿Qué es lo que mas te ha gustado de su servicio? Veo que has tenido una buena experiencia con la empresa.

DELICIAS VIAJERAS

Muchas gracias pablo, nos vamos superando dia a dia, ya sabes que soy imparable. Saludos.

Pablo

Son únicos y nos resolvieron los problemas que tuvimos con un hotel y compañía aérea y eso es de mucho agradecer y sin cobrarnos ni un céntimo. saludos.

ade4

Muchas gracias por tu respuesta. Me alegra saber que aún hay empresas responsables, que se hacen cargo de los clientes y saben resolver problemas.

Grupo Escapadas Gandia
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Sois geniales jorge, nunca nos habeis fallado a la hora de formar nuestro grupo. Esperamos que muy pronto volvamos a hacer salidas con Delicias Viajeras. Un beso desde Grupo Gandia!!

DELICIAS VIAJERAS

Muchísimas graciaaaasss jose y mayka.. Os quiero un montón y lo sabeis. Tranquilos que lo del covid-19 pasará y prepararemos nuevas Escapadas que os encantaran como siempre y mucho mejores. Un besazooo!!

jose miguel

Hola, he estado buscando información sobre esta empresa y veo que has tenido una buena experiencia. Quisiera preguntarte ¿Qué ha sido lo que más te ha gustado del servicio que ofrecen?

Paco y Peona
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Nos mejorasteis la ofeeta que os enseñamos y lo mejorasteis a mucho mejor viaje a disney. muchas gracias a la agencia

Saul
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Delicias Viajeras es una muy buena empresa.

DELICIAS VIAJERAS

Muchas gracias por tu comentario saul. Lo que necesites aquí estaremos siempre. Saludos.

Verónica y Alba
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Delicias Viajeras es una muy buena empresa.
eS EL SEGUNDO AÑO QUE RESERVAMOS LAS VACACIONES AKI Y ESTAMOS CONTENTIIIISIMAS

DELICIAS VIAJERAS

Muchísimas gracias a las simpáticas hermanas Verónica y Alba, siempre estaremos aquí para todo lo que necesiteis. Abrazo a las dos y a vuestros maridos, sois geniales.

Las Alicantinas!!
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Disponeis de ofertas para Disney. Sería para ir en octubre 9 personas de Elda (Alicante). Enhorabuena por tantas ofertas buenisimas que siempre publicaiss.

DELICIAS VIAJERAS

Hola chicas, lo tenemos todo y con muy buenos precios. Hablamos por privado y concretamos cosas. Muchas gracias.

zouhair

No entiendo... usted se refiere a Disneyland?

juanan

Seria su primera vez viajando con esta empresa o no?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿Ofrecen algo original comparando con otras agencias de viaje?

Grupo Senior
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

El director jorge es de lo mejor y mas valiente que hay en Turismo Comunidad Valenciana. Desde Castelló de Rugat te mandamos un abrazo y muchos animosss

DELICIAS VIAJERAS

Muchísimas gracias por vuestro comentario, sois un Grupazo de categoria y en Delicias Viajeras siempre sereis bienvenidos. Un abrazo enorme a todos/as Martin.

Ismael (Játiva)
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Hemos hecho varias escapadas en esta agencia por Comunidad Valenciana y son los mas economicos. Las excursiones en grupo son excelentes y las actividades de cicloturismo i Montain bike por valencia son de lo mejor. Lo recomendamos a todos/as, que chulo de verdad

María

¿Te han suspendido el contrato?:
En Delicias Viajeras nos esforzamos muchísimo a diario con las medidas sanitarias, para que los clientes puedan disfrutar de sus Escapadas con total seguridad siempre.

Queriamos dar la enhorabuena a jorge el director, por el esfuerzo tan grande que esta haciendo para sacarlo todo adelante y conseguirlo si o si. Eres grande como tu solo CRACKKK

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Han suspendido los viajes?

DELICIAS VIAJERAS

Hola Vero, los Viajes no se han suspendido en ningún destino desde España, pero si se han tomado medidas sanitarias estrictas en todos los Aeropuertos, Puertos y Fronteras Españolas para los viajeros que quieran entrar a España. Tambien para los que salgan de España y regresen deberan cumplimentar el Certificado Sanitario para volver a entrar a España, siempre que se viaje a un territorio No Español. Saludos.

¿Delicias Viajeras ayuda a los empleados que están en el extranjero?

DELICIAS VIAJERAS

Hola Jose María, DELICIAS VIAJERAS no tiene empleados en el extranjero. Un saludo!!

maria (Argentina)
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Soy maria, he trabajado varios meses en esta Agencia de Viajes, pero el pasado mes de noviembre del 2019 me tuve que regresar para Argentina por motivos de salud de mi padre. La Agencia y su director son de lo mejorcito, el trato es exquisito y el director es super divertido, espero poder volver para cuando pase lo de la Pandemia. Abrazo jorge y mucha fuerza, que tú vales mucho y no hay quien te pare en el trabajo.

Pablo (Valencia)
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Unicos en Turismo, jorge eres un fenómeno tio por tener esos cojones tan bien puestos y abrir esta agencia. Abrazos amigo te lo mereces por lo currante que eres

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Son los mejores, muy trabajadores y económicos y el dueño es un fenómeno, gracias por vuestra ayuda prestada para baleares

Nos gusto muxo el trato de esta agencia y cuando pase la Pandemia volveremos a viajar con Delicias Viajeras, besazos guapos

Delicias Viajeras

Muchas gracias susana. Lo que necesites aqui estaremos. Un abrazo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Nos buscaron los destinos y hoteles muy rapido y con precios bastante baratos y por culpa del covid-19 tuvimos que cancelarlo todo y el dueño jorge nos lo tramitó todo muy rapido. Muy contentos la verdad

Jacob
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Esta Agencia de Viajes esta en Llutxent (Valencia), y tienen todo lo que podais imaginar en Turismo y Ocio, los precios son mas bajos que muchas otras Agencias.

Jorge

¿Te han suspendido el contrato?:
Soy el Director de Delicias Viajeras.

Que grande eres cariño, haces lo que ninguna Agencia hace, soporte y preocupación en todos los Viajes y eso tiene mucho valor. Besitosss

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Buscar un empleo en Delicias Viajeras es una buena opción para aquellos que buscan un horario flexible a la vez que un trabajo estable que les pueda brindar una vida cómodo. Además, el ambiente laboral es comodo y confiable.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Tengo experiencia como asesor de viajes y estoy en busca de un empleo que me brinde un crecimiento financiero y profesional. Pensé en aplicar a este, pero no tengo mucha información sobre esta empresa, sus empleadores y los beneficios que ofrecen.

DELICIAS VIAJERAS

Hola emmanuel, gracias por contactarnos. De momento no necesitamos más empleados, el covid-19 ha hecho que ésto se paralizara más de lo que hubieramos querido. Un abrazo y suerte.

Delicias Viajeras Preguntas frecuentes