Delirium Teatro

Calificación 3.2/5
ISMAEL DOMINGUEZ, 67 B. 38350 TACORONTE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B38810925 Teléfono: 922560651
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.2/5

Opiniones Delirium Teatro

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Delirium Teatro ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Delirium Teatro?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Delirium es un gran lugar para trabajar. Me encanta el beneficio de trabajar en el arte que amo y la posibilidad de crecer dentro del mundo del teatro. La cultura de este medio ha mejorado dramáticamente en los últimos años y los directores se preocupan por mantener a las compañías de teatro motivadas y animadas en todo momento.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo en esta empresa que se dedica a la difusión de obras teatrales en su teatro, yo soy actor, la paga es muy buena, con excelentes obras y con experiencia que se gana constantemente y buen equipo de trabajo

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Delirium Teatro
Actividades recreativas y de entretenimiento. Trabaje en un lugar donde tenia muy buenas prestaciones, la jefatura siempre estaba a la altura siempre resolvía las dudas o algo que pasara, ellos cuidan mucho a sus empleados, con incentivos y bonos todo muy correcto y recomendable.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Somos un equipo
Me gusta mi trabajo mi equipo, mis jefes y todo!, hemos sacado premios como el Premio Réplica 2014 Mejor Espectáculo por El Enfermo Imaginario y Mejor Iluminación por El Enfermo Imaginario, es la mejor en su area.

¿Qué novedades hay en Delirium Teatro? Desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores.

Delirium Teatro Preguntas frecuentes