DELIRIUM TRAVEL

Calle San Pancracio, 2, 29640 Fuengirola, Málaga, España.
Teléfono: 951 77 77 29
Hostelería y turismo

Opiniones DELIRIUM TRAVEL

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de DELIRIUM TRAVEL?

¿Qué quieres saber sobre DELIRIUM TRAVEL?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Primeramente me gustaría presentarme, soy Josep, necesito que me informen sobre la compañía DELIRIUM TRAVEL, más específicamente como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto por lo que el personal no está a gusto; por esta razón me encuentro buscando alternativas.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

La empresa Delirium Travel ofrece al público excelentes servicios para disfrutar del turismo y los viajes, además cuentan con múltiples opciones para el cliente que van desde la compra de diversas entradas hasta el turismo. Se encuentran ubicados en Málaga, específicamente en la Calle San Pancracio, 2, 29640 Fuengirola. Se puede llegar al sitio usando el transporte público ya que hay paradas a 5 cuadras aproximadamente en la Avenida Juan Gómez Juanito y en la Avenida Condes de San Isidro, ambas en su unión con la Calle Jacinto Benavente.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Los salarios de la empresa son buenos. Se trata de una agencia de viajes. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo. La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que tienen un área de oportunidad que necesitan mejorar la calidad de su información y de esta manera llegar a mas personas para que se unan a su equipo laboral.

¿Es posible el teletrabajo en DELIRIUM TRAVEL para algunos empleados?

DELIRIUM TRAVEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa DELIRIUM TRAVEL? Los usuarios esperan tu declaración.

DELIRIUM TRAVEL Preguntas frecuentes